Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

Recordemos que, la artista colombiana, salió positiva a coronavirus en varias ocasiones; por ello, estuvo alejada de su pequeño hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Covid-19 se ha convertido en una de las enfermedades más complicadas de todos los tiempos, ya que no se sabe con exactitud las secuelas que deja y el daño que pueda dejar a las personas que la contraen.

Te puede interesar:
El sorprendente cambio físico de Eiza González a lo largo de su carrera profesional. (FOTOS)

Tal es el caso de la actriz Danna García, quien desafortunadamente estuvo contagiada del virus durante varias semanas, por lo que ahora decidió hablar sobre las secuelas que presenta, mismas que han dificultado su estado de salud.

La colombiana detalló que se infectó del virus en España, donde estuvo en febrero visitando a la familia de su esposo. Tras su regreso a México, tuvo que mantenerse confinada en su casa por varios días, mientras su hijo, Dante, tuvo que mantenerse alejado de ellos.

Después de un tiempo, Danna García se realizó tres exámenes de la prueba hasta que logró obtener un resultado negativo, y así su pequeño hijo Dante pudo regresar a su lado tras una larga espera.

Sin embargo, reveló que el virus le ha dejado varias secuelas en su salud, entre ellas, la pérdida de memoria; además, sufre de vértigo de forma constante.

También te puede interesar:
El doloroso día 28 que une las muertes de Armando Manzanero, Chespirito, José José, Juan Gabriel y otros artistas.

Esta situación la ha mantenido muy preocupada, pues ella recuerda que un día perdió el equilibrio cuando cargaba a su hijo y se fue de cara. También, mencionó que estas no son todas las secuelas, ya que también ha tenido la pérdida de pelo y mucha resequedad en la piel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×