El mejor momento de su carrera: Estos son los 10 éxitos de Danna Paola en su carrera musical.

La también actriz de telenovelas y series es una de las artistas que durante su larga trayectoria ha demostrado gran talento y capacidad para poder triunfar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con 24 años de edad, la cantante y actriz Danna Paola presume estar viviendo el mejor momento de su carrera artística.

Y es que gracias a sus recientes sencillos y apariciones en series, como Élite, se ha ganado un lugar importante en el medio del espectáculo tanto en México como en el mundo.

Sus primeros pasos en la industria de la música fueron bastante firmes, posteriormente su participación en la producción española de una plataforma de streaming le permitió ganar popularidad en todo el globo terráqueo.

Sin embargo, la actriz nacida en Ciudad de México nunca dejó de lado su gran pasión por la música, ni siquiera en tiempos de cuarentena por el Covid-19.

De hecho, en las últimas semanas lanzó varios sencillos que dieron la vuelta al mundo. Danna Paola dio a conocer por medio de su cuenta de YouTube canciones como ‘Sola’ y ‘Contigo’, que rápidamente lograron alcanzar millones de reproducciones.

Como respuesta ante estos grandes éxitos, sus fanáticos explotaron de alegría y emoción en las redes sociales.

Gracias a ésto, te presentamos los más grandes éxitos de la cantante, mismos que se pueden disfrutar en cada momento del confinamiento.

Sola.

Sencillo que fue compuesto durante el periodo de aislamiento; una vez que salió a la luz, logró ganar popularidad y se convirtió en uno de los favoritos del público.

Contigo.

Este tema de la talentosa Danna Paola también vio la luz durante el confinamiento ocasionado por el Covid-19; como era de esperarse, rompió récords y se viralizó de forma rápida.

Mala fama.

La canción con la que Danna Paola triunfó tras darse a conocer en Élite y con la que intentó callar bocas sobre todos los rumores que giraban en torno a su vida sentimental. En este tema dejó en claro que ni con Maluma, ni con Yatra, ni con Ozuna.

No es cierto.

Una balada con la que en el año 2013 alcanzó lo más alto en las listas de México y con la que comenzó a obtener repercusión internacional.

Ruleta.

Todo un éxito dentro del currículum de la cantante. Con un vídeo al más puro estilo del gigante de la animación, esta canción acumula casi 27 millones de visualizaciones en YouTube.

Todo fue un show.

Fue lanzado en 2012, año en el que, además, Danna Paola también le abrió escenario a Demi Lovato.

Agüita.

En el año 2015 aterrizó con este sonido y un videoclip lleno de color. La canción además fue elegida como intro de la serie de MTV de Latinoamérica ‘Niñas Mal’.

Cuándo empezaré a vivir.

Es la canción de la versión latinoamericana de ‘Enredados’, la película protagonizada por la princesa Rapunzel.

Final Feliz.

Su estreno en el sonido urbano llegó de la mano de la serie de streaming que tantas alegrías le está causando.

Oye Pablo.

Su sencillo en solitario y el que más está dando de qué hablar por la historia real que se encuentra tras él.

Sin duda alguna, Danna Paola es una de las artistas que durante su larga trayectoria ha demostrado gran talento y capacidad para poder triunfar en este mundo de la actuación y la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×