Danna Paola recuerda a un viejo amor con sexy foto
10 mayo, 2020
Venga La Alegría

FOTO: Danna Paola sorprende a sus seguidores con una foto en la que solamente lleva una toalla en la cabeza.

La actriz mexicana ha estado compartiendo momentos de su vida en esta cuarentena, pero jamás algo tan íntimo y sensual como esto.

Danna Paola ha mostrado sus distintas facetas en sus redes sociales a lo largo de la cuarentena; aunque al principio sacó sus mejores pasos de baile, poco a poco fue admitiendo lo desesperada que se sentía e incluso, llegó a advertir que podría enloquecer. Ahora ha impresionado a sus seguidores por la sexy foto en la que sale sin una prenda de ropa.

Te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

En la imagen se puede apreciar a la guapa cantante con una toalla en la cabeza y la espalda descubierta en la que presume uno de sus tatuajes en forma de beso. Sin embargo, esto ha generado que sus fans se pregunten para quien va dirigida dicha instantánea.

Buenos Aires – 19 No funciona para todo, si siempre “ojos que no ven, corazón que no siente” te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba.

Hasta el momento se sabe que la imagen fue tomada en Argentina, pero ¿quién se la tomó y a quién va dedicado dicho pensamiento? Esta no es la primera vez que la mexicana comparte algo que hace cuestionar a sus seguidores, pues el pasado miércoles tuiteó un fragmente de la canción Sálvame, interpretada por Anahí.

Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta...

Todo parece indicar que Danna Paola ha estado recordando a una persona muy importante en estos días, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de Mala Fama contó la historia de una persona muy importante para ella y de la cual se tuvo que despedir para irse a España a grabar Élite.

También te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en cada concierto de La Academia.

Dos Extraños es la canción que escribió inspirándose en ese acontecimiento y la cual, confiesa que aún le resulta difícil cantar sin sentir que se le quiebra la voz.

Y de solo dos tomas pudimos terminarla... no iba a ser fácil cantarla de ahora en adelante. Ese día entendí que se empezaba a cerrar ese ciclo de verdad, por eso siempre me cuesta mucho cantarla, y del videoclip buah ni pude hablar al respecto más

TV AZTECA | PROGRAMAS