Danna Paola
04 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Danna Paola sorprende a sus millones de fans en redes sociales con su atrevido estilo sin ropa interior. (FOTO)

La cantante mexicana ha logrado enamorar a sus seguidores con su personalidad, estilo y sensualidad cada que aparece en las plataformas digitales.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que vive uno de los mejores momentos de su carrera tanto a nivel nacional como internacional.

  Te puede interesar:
Chiquis Rivera confirmó que le mandó un mensaje a Lorenzo Méndez: “No voy a contar más detalles”.

Basta con mencionar sus protagónicos en teatro como Wicked o su reciente serie Élite donde alcanzó gran fama en todo el planeta; sin embargo, sus últimos temas también le han permitido llegar a la cima.

Pero si hablamos de sus redes sociales, no hay gran diferencia, pues tan solo en la plataforma de Instagram acumula más de 27 millones y medio de personas, quienes están al pendiente de su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Un golden hour de 5 minutos... @louisvuitton #LVVolt

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hace poco, la cantante publicó una serie de fotografías donde aparece con un outfit al estilo de Billie Eilish, pero no por lo colorido, sino por lo holgado de las prendas.

También te puede interesar:
Paty Manterola habla de sus emociones tras el fallecimiento de Xavier Ortiz y lanza canción inspirada en la depresión.

Una camisa de pana y unos jeans, ambos de tallas más grandes a la de ella, usó la artista latina que sin duda vive un presente lleno de éxitos.

TV AZTECA | PROGRAMAS