La pareja de famosos conformada por David y Victoria Beckham, reveló que se contagió de Covid-19, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, California.
Te puede interesar:
Xavier Ortiz es recordado y despedido en redes sociales por varios de sus compañeros del medio artístico.
Es cierto que, en su momento, ninguno dio información sobre su condición; sin embargo, una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.
Y es que familiares cercanos de la pareja manifestaron síntomas por las mismas fechas, por lo que ambos creen que pudieron haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.
De acuerdo con el periódico inglés ‘The Sun’, Victoria temía que ella y su pareja fueran ‘superpropagadores’ de Covid-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido.
Asimismo, una amistad cercana de la pareja afirmó que la situación fue una pesadilla total y que al menos dos integrantes de su staff resultaron fuertemente afectados.
Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, dueño del club de futbol Inter de Miami; sin embargo, para el mes de marzo ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades que empezaron a presentar síntomas.
David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking, ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas
Luego de su recuperación, la pareja decidió pasar el verano encerrada en su lujosa casa de campo y rechazó varias invitaciones a fiestas.
Después de este golpe a la familia, Beckham hizo lo mejor para ayudar al combate de la pandemia y apoyar a otros, como forma de compensar el error de haber viajado durante el comienzo de la crisis sanitaria.
También te puede interesar:
Sergio Mayer no está de acuerdo con que se haya dado a conocer el suicidio de Xavier Ortiz a través de Twitter.
La exintegrante de las ‘Spice Girls’ donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos, para ayudar a los afectados por la pandemia.