DÍA DEL BESO: Conoce los mejores besos que se han visto en toda la historia del cine para festejar este día.

Existen premios que están dedicados para los mejores besos de las películas y estos se logran por la química que existe entre los actores.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Hoy es un día especial porque se festeja el Día Internacional del Beso, y aunque no podamos en estos momentos demostrar nuestro amor de esa manera por el brote de coronavirus, lo mejor que podemos hacer para todos, es recordar los mejores besos que se han visto en el cine.

Te puede interesar:
Edwin Luna ha aprovechado la cuarentena para escribir canciones y estar activo en redes sociales.

No es una casualidad que alguien diga que una pareja se está dando un beso de película, pues es gracias a éstas por las que algunos ya tenían una idea de cómo darlo antes de que llegara la persona correcta que nos daría el primero.

Sin embargo, no podemos negar que hay escenas románticas que han pasado a la historia y por eso hemos elegido los cinco mejores besos que se han visto en el cine para conmemorar este día.

  • CASABLANCA

Nada como un beso lleno de ternura y amor; justamente así fue el de los actores Humphrey Bogart e Ilsa Lund protagonizaron uno de los clásicos más recordados como el filme Casablanca que se entreno en 1942 y fue dirigido por Michael Curtiz


.

  • LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Algunas personas prefieren esos besos arrebatados, en los que la pasión es desbordante y hacen que se vuelvan inolvidables cuando vienen acompañados de una propuesta de matrimonio, tal como el que tuvieron Vivien Leigh y Clark Gable en esta cinta.


  • GHOST

Uno de los momentos más apasionados de la película, es cuando el personaje de Demi Moore y Patrick Swayze se encuentran en el taller de alfarería. Ella se encuentra sentada delante de él y las manos de ambos se juntan, haciendo que ella voltee y se vea uno de los besos más sensuales.


  • AMÉLIE

¿Quién dijo que los mejores besos tenían que ser en la boca? Esta producción francesa nos demuestra que cuando un beso es dado con amor verdadero, no debe de ser necesariamente en los labios. Tal como Amélie se los dio a Nico, pues el primero fue en la comisura de los labios, el segundo en el cuello y el tercero en el párpado, convirtiendo esta escena en una de las más románticas.

También te puede interesar:
Esposa de Pablo Lyle comparte mensaje en Instagram sobre la pandemia y la situación que viven como familia.

  • DIARIO DE UNA PASIÓN

Noa y Allie han sido de las parejas del cine que mostraron ser caóticos en su relación. Sin embargo, ellos saben darle emoción a una pelea cuando en medio de ésta una tormenta los empapa y en medio de los gritos, él corre a besar al amor de su vida.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×