Edwin Luna ha aprovechado la cuarentena para escribir canciones y estar activo en redes sociales.

El cantante dijo que este tiempo le ha servido para convivir con su familia haciendo videos para las redes sociales y reencontrarse con amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una entrevista en vivo y a distancia para Venga La Alegría, el cantante Edwin Luna compartió cómo es que él y su familia han aprovechado el tiempo de aislamiento para mantenerse muy activos en redes sociales, donde han ganado gran fuerza.

Al respecto, el líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que su actividad en redes sociales, principalmente TikTok, ha servido como un medio de distracción para sus pequeños hijos durante estos días de encierro.

Hemos buscado la forma de mantener a los niños distraídos de esto, como son niños no entienden totalmente la situación. Nos ha ido muy bien, ya rebasamos el millón de seguidores. Gracias a la gente que nos ha seguido en cada locura que nos da la inquietud de realizar

Te puede interesar:
FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores se vuelven un matrimonio de envidia en redes sociales. Así lo reflejan.

Asimismo, detalló que además de convivir con sus fans en las redes sociales, también ha aprovechado el tiempo para escribir nuevos temas.

Hago de todo un poco, estas dos semanas me han servido de mucho porque he tenido la oportunidad de sentarme con distintos compañeros y hemos escrito cinco canciones, de las que mañana vamos a lanzar una que está muy bonita porque está compuesta para toda la gente. Hemos estado muy activos en cuestión musical, en las redes y ahora un amigo me quiere involucrar en el mundo de los gamers; hemos descubierto otras facetas que no me había atrevido a hacer

Por otro lado, detalló que aún tiene ganas de agrandar la familia con un hijo más. “Vamos a esperarnos un ratito. Yo quiero otro niño, si no fuese así, el otro año me operaría”, dijo.

En ese mismo sentido, dijo que tanto él como su esposa, Kimberly Flores, pronto detallarán una sorpresa muy importante en sus redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan este viernes su nuevo sencillo ‘Pero Raquel’.

  • Mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×