Te invitamos a festejar a mamá con el concierto del Día de las Madres: ‘Contigo Mamá', por Azteca Uno.

Te contamos dónde y a qué hora puedes ver el show para celebrar en compañía de la personas más especial en tu vida. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este domingo 10 de mayo nos vestimos de gala para celebrar a las mamás de México con un programa especial. En punto de las 7:00 pm puedes disfrutar de un magnífico evento para celebrar el Día de las Madres con artistas de talla internacional.

Aida Cuevas, Banda MS, Banda El Recodo, Ricardo Montaner, Edith Márquez, Sebastián Yatra, Napoleón, David Bisbal, Ana Bárbara, Mariana Seoane, Omar Chaparro, Lupe Esparza, Pedro Fernández, Lupillo Rivera y Christian Nodal son algunas de las figuras que engalanarán el concierto.

Por si esto fuera poco, también podremos disfrutar de la presencia de Mau y Ricky, Danna Paola, Il Volo, Alexander Acha, Pedro Capó, Camilo y Belinda.

Todos estos artistas unidos desde casa cantarán sus grandes éxitos por Azteca Uno para conmemorar a todas las madres con todo el amor que se merecen.

Te puede interesar:
Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

La conducción de este gran evento será realizada por la actriz Barbara del Regil, quien junto al talento que se presentará se encargarán de hacer sentir a todas las mamás como se merecen.

No te pierdas lo mejor del evento, Contigo Mamá y celebra junto a la persona más especial en tu vida por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Carmen Muñoz desmiente acusaciones de infidelidad y violencia que hizo una revista contra su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×