Diego de Erice
01 julio, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Diego de Erice habló de supuesto romance con Ferka y aclaró los rumores respecto a su orientación sexual.

El actor y conductor dejó claro que mientras no sea información sobre sus seres queridos, puede aceptar cualquier tipo de rumores.

Luego de los rumores en torno a su relación sentimental con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, Diego de Erice rompió el silencio y aclaró toda la polémica respecto a su orientación sexual.

  Y es que la actriz señaló que De Erice es un “gay de clóset”, después de que le encontró en su celular mensajes comprometedores con varios hombres.

Te puede interesar:
Lucero quiere destronar a Erika Buenfil como la ‘Reina de TikTok’. No te pierdas su divertido debut.

El actor expresó su descontento con la noticia y mencionó las siguientes palabras.

Perdón que desmienta esto, pero no terminamos en abril porque en realidad nunca anduvimos. Por más que me hubiera encantado, nunca anduvimos y lo que más me molesta es que traten como de disfrazar las fuentes para poder justificar una nota. Entonces ahora resulta que un amigo de los dos, este amigo de los dos habla mal de los dos, entonces no es tan nuestro amigo…

Sin embargo, Diego dejó claro que mientras no sea información sobre sus seres queridos, puede aceptar este tipo de rumores y cualquier otro que hable sobre su persona.

Yo la verdad, mientras no se metan con alguien de mi familia, yo aguanto vara porque sé que en este medio estoy, a este medio me debo, me dedico a este medio. Todo lo que hacemos, lo hacemos para el público, entonces también les debemos una honestidad

Para finalizar, Diego también habló sobre su orientación sexual, que puso en duda la mujer con la que salió durante algunos meses.

También te puede interesar:
Angelique Boyer rompe las redes sociales con una pose al estilo de Bárbara de Regil. No te lo pierdas.

Créanme que si yo fuera bi o gay o todo lo que pueden decir, sería el primero en levantar la mano y decir: “Put... orgullo de lo que soy, de quien soy…' A mí lo que me molesta en realidad es que solamente manipulen tanto la información, al grado de que nada de lo que dicen sea cierto

TV AZTECA | PROGRAMAS