ddc us bebé
08 agosto, 2017
Azteca
Venga La Alegría

Disfruta la dicha de ser mamá

Aprovecha cada instante con tu bebé, todas las etapas de su desarrollo son muy especiales, pero disfrutarlo en sus primeros meses no se compara con nada.

Aprovecha cada instante contu bebé, todas las etapas de su desarrollo son muy especiales, pero disfrutarlo en sus primeros meses no se compara con nada, esta etapa de su vida es única y fundamental para su desarrollo físico, emocional y psicológico. Pasa tiempo con él y vivirás experiencias increíbles e inolvidables a su lado, aprende, disfruta y haz cada momento inolvidable.

Mamá, bebé
Mamá, bebé

 


Hay distintas actividadespara disfrutar

 

Lectura

¡Cuéntale cuentos! Puede ser que lo hayas hecho desde que estaba en la panza, pero si no, nunca es demasiado temprano para hacerlo, esto le ayudará a desarrollar habilidades del lenguaje, puedes atraer su atención con sonidos e imágenes; además de relajarse,fomentarás el hábito de la lectura.

 

Baño

Un delicioso baño al lado de tu bebé es algo inolvidable, es el momento en el que entras en contacto con él, piel a piel, lo que ayuda a fortalecer su vínculo al hacer que se sienta protegido y seguro contigo.

 

Siestas

Algo delicioso es que se duerma sobre tu pecho, con la calma y pasividad del momento podrás escuchar su corazón y sentir su calor, además, también puedes descansar, es un buen momento para relajarte junto a él.

ddc us bebé

 

Desde que nace tu bebé,  el vínculo que tienen es el más especial, y hacer distintas actividades día  a día fortalece su relación. Demuéstrale tu cariño con Kleenbebé Suavelastic Max que mantiene su piel limpia y seca.

 

TV AZTECA | PROGRAMAS