Estas son las veces en que Drake Bell demostró su amor por nuestro país. ¿Ya tiene nacionalidad mexicana?

El cantante californiano siente un profundo cariño por sus fanáticos mexicanos. Este es el recuento de las veces que se convirtió en un latino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Drake Bell es uno de los cantantes internacionales que siente gran admiración y respeto por México. El intérprete de Found A Way demostró que es un amante de la música, dulces y comida de nuestro país. ¡Así lo presumió en sus redes sociales!

A principios de mayo, lanzó una encuesta que dividió la opinión de los mexicanos: “¿Pastor o Bistec?”, escribió el estadounidense en un tweet que alcanzó más de 120 mil corazones rojos.

En el 2014, concedió una entrevista para el programa Ventaneando, donde probó algunos dulces que le regalaron sus fans mexicanos. Quedó maravillado con los sabores agridulces y picosos que caracterizan a la comida nacional.

Te puede interesar:
La banda chilena Kudai anunció por medio de redes sociales el relanzamiento de su tema, ‘Sin Despertar’.

La celebridad americana se rodeó de grandes artistas mexicanos, como Danna Paola, Eugenio Derbez, Yalitza Aparicio y El Canelo Álvarez.

Durante la inauguración de un juego mecánico, contó que es un creyente de la Virgen de Guadalupe:

Simplemente me enamoré de este lugar, la gente es increíble. Amo tocar rock and roll aquí y a los fans les encanta
Le pedí a la Virgen de Guadalupe que mis fans estuvieran bien durante mi visita y que cuidara todo lo que hacemos. Principalmente le pedí por mis fans

En 2019 lanzó una contundente declaración, pues comenzó a escribir todos sus tweets en español: “Mis redes sociales ahora solo estarán en español”, confesó en su momento.

Por si fuera poco, tradujo su nombre de usuario al español y ahora aparece en sus plataformas digitales como Drake Campana. Desde Hawái, Los Ángeles o Nueva York, el cantante de 34 años recalca una y otra vez su amor por nuestro país.

El exactor de Drake & Josh sabe que una de las fechas más importantes para los mexicanos es el Día de la Independencia. Publicó una imagen de la bandera mexicana en septiembre del año pasado y agregó la característica frase: “Viva México”.

Aunque tiene reconocidos temas como I Know, Highway To Nowhere, Hollywood Girl y Soul Man, siempre canta con orgullo Cielito Lindo en tierras mexicanas.

Recientemente lanzó la canción Fuego Lento, donde interpreta algunas partes en español como todo un hispanohablante.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez sorprende a sus seguidores al revelar que fue limpiaparabrisas y mesero. ¡Inesperado!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×