Dulce reacciona furiosa contra su exmánager y piensa demandarlo por dañar su reputación: “No se lo voy a permitir”.

La cantante mexicana abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que podría tomar medidas legales contra el productor musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Dulce expresó su molestia ante los medios de comunicación y aclaró la polémica que se suscitó con su exmánager Jaime Sánchez Rosaldo.

En su momento, Jaime acusó a la cantante de incumplimiento laboral y por cancelar su participación en un evento que costó más de 3 millones de pesos.

Sin embargo, Dulce reveló que podría demandar a Jaime por intentar dañar su reputación con base en mentiras.

Él dice que no me va a demandar porque no quiere bronca con los tribunales, pero yo sí lo voy a demandar porque tengo razones para demandarlo
Al señor le gusta la cámara y vio la oportunidad de darse fama con mi nombre, pero con base en tratar de destruir mi reputación y mi nombre. No se lo voy a permitir

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa: “Su cheque le llegará".

Dulce confesó que sí tenía un acuerdo para trabajar con Jaime; sin embargo, ella nunca firmó un contrato para presentarse en un evento.

Yo nunca firmé ningún contrato y seguramente, él sí lo firmó porque le dieron un adelanto monetario. Me empecé a molestar y le dije: ‘No puedo trabajar con una persona así’
Jaime me prometió que yo podía liberar mi contrato con él en cuanto yo lo decidiera. Un mes después, le pregunté por el anexo y me dijo que no hacía falta. ¿Cómo vas a trabajar con una persona que te promete una cosa y no te la cumple?

La artista, de 65 años, expresó que podría tomar acciones legales, pues Jaime solo intentó dañar su imagen con base en mentiras.

El gancho es: ‘Voy a demandar a Dulce porque me debe 3 millones de pesos’. Yo no le debo nada porque a mí no me prestó ningún dinero. Se habló de una contratación que yo no incumplí porque se pospuso por la pandemia

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×