Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia a casi un mes de dar a luz a su primer bebé.

La actriz sonorense habría tenido algunos problemas de salud tras el nacimiento de su hijo Liam; esto se sabe hasta el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Castillo fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero, debido a una supuesta complicación de salud relacionada con su reciente parto.

Un programa de televisión trascendió que Erik Hayser, esposo de la actriz mexicana, confirmó la noticia sin dar muchos detalles de lo sucedido. El artista, de 40 años, adelantó que su esposa fue tratada de emergencia debido a un padecimiento tras convertirse en madre por primerz vez.

El intérprete queretano confirmó que estaría al pendiente de su pareja; además, agradeció al público por sus buenos deseos durante esta complicada etapa.

Te puede interesar: Ninel Conde enfureció tras ser cuestionada sobre las cuentas congeladas de su esposo Larry Ramos.

Fue el pasado 19 de diciembre, cuando Fernanda Castillo se convirtió en mamá de su primer bebé llamado Liam. Por si fuera poco, la artista compartió un conmovedor mensaje en Instagram para festejar la llegada de su retoño:

El 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos…

La protagonista de la serie ‘Monarca’ se dejó ver muy feliz y radiante durante todo su embarazo, pues hace unos meses compartió fotos de su ‘baby bump’, imágenes del cuarto del pequeñito y hasta las huellas de Liam una vez que llegó al mundo.

Erik también demostró su entusiasmo por convertirse en padre, pues compartió bellas postales junto a Fer que se arrasaron dentro y fuera de las plataformas digitales.

Hasta el momento, no se tienen muchos detalles sobre el estado de salud de Fernanda Castillo, por lo que la audiencia espera las primeras declaraciones por parte de la familia de la actriz.

En otros temas, la sonorense abandonó las redes sociales desde el pasado 8 de enero de 2020, acto que podría confirmar su estadía en el hospital.

También te puede interesar:Chiquis Rivera arremete contra Mr. Tempo en su cuenta de Twitter: “No puedo con la gente mentirosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×