Hermanos Cázares: La conmovedora despedida de Ernesto y Aristeo en Exatlón: Héroes vs Titanes. (VIDEO)

Ernesto visitó La Fortaleza para contarle a su hermano mayor que es el expulsado de Exatlón, luego de perder el duelo de eliminación frente a uno de sus compañeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las playas de Exatlón: Héroes vs Titanes vivieron el capítulo más emotivo y triste que se ha visto hasta el momento, y es que el campeón de la primera temporada del programa deportivo, Ernesto Cázares, fue el atleta expulsado del fin de semana.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares.

Dicha noticia fue tan devastadora que el mismo Antonio Rosique no pudo contener el llanto, pero sin duda, el momento más emotivo será cuando Ernesto visite La Fortaleza para darle la mala noticia a Aristeo, su hermano mayor.

Ayer, en el domingo de eliminación, se dio a conocer la emotiva despedida de quizás uno de los elementos más queridos por los millones de fans, pero únicamente con sus compañeros del equipo de Héroes. Este lunes, se podrá observar cómo es que Aristeo Cazares se entera de la salida de su hermano.

De acuerdo con los avances, Ernesto podrá visitar La Fortaleza para contarle la noticia a su hermano mayor. Al llegar, Aristeo se sorprende, pero nunca imaginó que El Niño Maravilla le comunicaría su salida de Exatlón.

También te puede interesar:
Dan a conocer al nuevo elenco que se integrará a la serie ‘Stranger Things’ para su cuarta temporada.

Hay que recordar que Ernesto Cazares es uno de los elementos más queridos en toda la historia de la competición, desde sus compañeros de equipo hasta los fieles seguidores del reality, por lo que su partida es una gran pérdida para el equipo azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×