Esta semana nos lucimos con grandes invitadas en Venga la Alegría

Sensualidad, sabor y diversión en Venga la Alegría

Azteca
Venga La Alegría
Venga la Alegría

Llegó la sensualidad y tiene nombre, su nombre es Bárbara de Regil; Bárbara como cada semana nos trajo los mejores tips para lucir tan espectacular como ella, esta ocasión nos dijo cuáles son las mejores infusiones para vernos bien, té verde o jengibre con limón, elige tu mejor opción.

via GIPHY

Llegó el Día Internacional de la Mujer y Tábata tuvo una invitada de lujo, estuvo con nosotras Ale Velazco, escritora y motivadora internacional, quien nos hizo recordar lo valioso de ser mujer, lo mucho que debemos querernos a nosotras mismas y lo increíble de pertenecer a este género.

Paola Longoria fue una de las grandes invitadas en Venga la Alegría, y no es por nada, pero esta campeona del raquetbol lució espectacular en los Juegos de la Jefa, lo que nos recuerda que el deporte además de mantenernos saludables, nos hace lucir increíbles.

via GIPHY

Para cerrar con broche de oro, tuvimos a Inés Sainz quien nos habló de su nuevo proyecto “Impacto deportivo”, que no te puedes perder todos los domingos a las 11 am por Azteca 7, un derroche de sensualidad deportiva llenará tus pupilas.

via GIPHY

¡En Venga la Alegría te consentimos mientras pasas momentos llenos de diversión!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×