Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, fue liberado de una cárcel de Estados Unidos; sería deportado.

El exbeisbolista mexicano, de 48 años, estaba cumpliendo una condena de tres años por resultar culpable de posesión de droga con fines de venta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esteban Loaiza, quien fue esposo de la cantante Jenni Rivera, resultó liberado de una cárcel de Estados Unidos, donde estaba cumpliendo una condena de tres años por ser culpable del delito de posesión de droga con fines de venta.

De acuerdo con los informes del caso, el exbeisbolista mexicano fue liberado durante el fin de semana y está a la espera de su deportación a tierra azteca.

Te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente comparte poderoso ritual para eliminar el mal de ojo y las envidias; aquí los pasos.

La tarde del domingo trascendió en medios informativos de Estados Unidos que la prematura liberación de Esteban Loaiza se debió a la actual pandemia de coronavirus, ya que es sabido que el expelotero forma parte de uno de los grupos de riesgo, pues padece diabetes.

Otros medios señalaron que el hecho se debió a que el exesposo de la Diva de la Banda había presentado una buena conducta durante su tiempo en prisión.

Esteban Loaiza, de 48 años, fue detenido en febrero de 2018, hallado responsable del delito de posesión de 20 kilogramos de cocaína con fines de distribución, por lo que purgaba una condena de tres años en una prisión de San Diego, California.

Hasta ahora, lo que se sabe sobre el destino del exdeportista es que se encuentra en el Centro Federal de Sea Tac, en Washington DC, a la espera de ser deportado a Tijuana, México, aunque aún no hay información confirmada al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: Lupillo Rivera compuso una canción sobre las mujeres “tóxicas” e incluye hasta a sus exnovias.

Esteban Loaiza fue uno de los beisbolistas más prominentes, ya que durante su paso por las Grandes Ligas ganó más de 40 millones de dólares en contratos, destacando por su trabajo en equipos como los Yankees, Dodgers y los White Sox.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×