La española Ester Expósito cumple 21 años y la celebran con una lluvia de memes en las redes sociales.

La belleza y el cumpleaños de la joven actriz han provocado un desfile de divertidas imágenes para celebrarla en este día especial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde muy temprana hora de este martes 26 de enero, los fans de Ester Expósito se dieron cita en redes sociales para expresarle sus mejores deseos, pero también para colgar una lluvia de memes.

A través de diferentes plataformas, también compañeros actores y artistas mandaron mensajes de felicitación a la actriz, entre los que se destacó el de su novio Alejandro Speitzer, quien le escribió un romántico mensaje lleno de amor.

Te puede interesar: FOTOS | Ester Expósito es acusada de tratar mal a sus fans mexicanos en su reciente visita a la Ciudad de México.

El onomástico de la actriz ha sido aprovechado por sus fans, quienes en honor a su belleza, no han parado de publicar memes para resaltarla.

Ester Expósito no ha necesitado actuar en muchas producciones para hacerse mundialmente famosa. Fue suficiente con interpretar a Carla Rosón en la serie Élite.

Una lluvia de memes y felicitaciones

Pasaron varias horas para que el actor mexicano felicitara a su novia, por lo que muchos usuarios de las redes comenzaron a especular que la pareja se había distanciado por alguna razón.

Sin embargo, Speitzer puso fin a estos rumores al publicar cinco de sus mejores fotografías y un pequeño video.

Luego de esto las redes comentaron y celebraron su relación, pero los memes con las imágenes de la española continuaron en la red.

Memes que resaltan la belleza de la española

Cabe mencionar que los memes no son ofensivos, por el contrario destacan la impactante belleza de la actriz en todo momento, comparada con la gente común.

Una vez más salió a la luz la creatividad de los seguidores de Ester Expósito en su cumpleaños, pues millones de usuarios seguramente han sonreído con las divertidas imágenes publicadas en distintas redes sociales.

También te podría interesar: Fin de semana extremo: Ester Expósito y Alejandro Speitzer saltaron de un paracaídas e hicieron surf en las aguas de España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×