Las estrellas infantiles famosas en Hollywood que no triunfaron cuando llegaron a adultos.

Un breve recuento de algunos niños que alcanzaron el estrellato en la meca del cine durante su infancia, pero al crecer su futuro cambió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Formar parte de la industria de Hollywood es todo un mérito, pero permanecer vigente es mucho más difícil. Así como actores comenzaron sus carreras de niños y cada vez crecieron más en su carrera, hay otros que en sus inicios alcanzaron el estrellato, pero no lograron lo mismo de adultos. A continuación te presentamos algunos de esos casos.

Macaulay Culkin

‘Mi Pobre Angelito’ o ‘Mi Primer Beso’ son algunos largometrajes que lo catapultaron a la fama siendo un niño, pero el actor perdió su fama y su presencua en Hollywood, pero se ganó los titulares de algunos medios por sus problemas de adicciones.

Ralph Macchio

Protagonizó un gran momento de gloria con un film que ha trascendido a través del tiempo: ‘Karate Kid’, pero fue un chispazo efímero porque no logró trascender con ningún otro papel jamás, cuando el mundo creyó que tendríamos a otra gran actor exponente de las artes marciales.

Te puede interesar: Kristal Silva aprovecha el clima cálido de la Ciudad de México para lucir un mini short en Venga la Alegría. (VIDEO)

Nicholle Tom

La emotiva cinta ‘Beethoven’ no solamente es recordada por el perro San Bernardo, también por las pequeñas actrices que participaron en la trama, una de ellas fue Nicholle Tom, quien además participó en la exitosa serie ‘La Niñera’, donde dio vida a la hermana mayor. Si bien la actriz sigue ejerciendo su carrera no obtuvo nunca más un papel de esa magnitud.

Anna Chumsky

Si bien se convirtió en una estrella cuando protagonizó ‘My Girl’ y su secuela, esta niña abandonó la actuación para retomar sus estudios. Cuando quiso volver a la carera años más tarde, consiguió personajes en televisió, pero nunca logró trascender en Hollywood.


Fred Savage

Este pequeño dio vida a Kevin Arnold en la serie ‘The Wonder Years’ cuando era niño y aunque siguió en el medio de la actuación, la producción y dirección, ya no logró hacerse famoso de adulto.

Mara Wilson

Mara Wilson cautivó al interpretar a ‘Matilda’ en una película para niños que se convirtió en un gran éxito, pero creció y tanto su fama, como su carrera también.

También podría interesarte: La increíble transformación de Christian Nodal de un chico introvertido a un hombre seductor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×