Eugenio Derbez revela que su hija, Aislinn Derbez, no quería separarse del actor Mauricio Ochmann.

Sobre el viaje que realizaron en familia como parte de una serie streaming, Eugenio Derbez comentó que fue “una experiencia muy dura”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para sorpresa de propios y extraños, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, anunciaron su separación en el pasado mes de marzo.

Días posteriores a que iniciara la pandemia de Covid-19, la cual actualmente prevalece en el mundo, las estrellas del cine nacional informaron que su matrimonio llegó a su final, y aunque en un principio se había dicho que fue una decisión en conjunto, Eugenio Derbez reveló la verdad.

Y es que el comediante y padre de Aislinn, dio a conocer que quien tomó la decisión final fue Mauricio Ochmann: “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”.

Te puede interesar:
Carlos Cuevas reacciona a las acusaciones de Aída Cuevas y afirma que no es un hombre infiel ni violento.

Al ser cuestionado sobre el viaje que realizaron en familia como parte de una serie streaming, Eugenio Derbez comentó que fue “una experiencia muy dura”, pues además de darse esta ruptura, su hijo, Vadhir Derbez, también terminó su noviazgo con Bárbara Escalante.

Cabe mencionar que en días anteriores, Mauricio Ochmann dio a conocer que en este momento de su vida está bien consigo mismo, ya que sus prioridades son sus hijas y su carrera como actor: “Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo”.

“He tenido el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé, y padrísimo, a mí me encanta la parte de ser papá, para mí es muy importante, encanta y la atesoro. Yo creo que son mis proyectos más padres de la vida y más importantes”, sentenció.

También te puede interesar:
Vinculan a proceso a exintegrante de la agrupación OV7 tras ser acusado de retención de menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×