María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal, comparte que salió positiva a Covid-19: “No me sabe la comida”.

La guapa influencer compartió en su cuenta de Twitter que contrajo la enfermedad y reveló qué es lo que más le duele de la situación que atraviesa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La bella exnovia del cantante Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, dio una inesperada noticia en su cuenta de Twitter que causó gran asombro entre sus seguidores.

En un escueto mensaje que publicó en dicha red social, la influencer confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que ya está presentando algunos de los síntomas de la enfermedad.

Te puede interesar:
Conoce a la exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, quien levanta suspiros en redes sociales.

En el mismo mensaje, María Fernanda Guzmán dejó ver qué es lo que más le duele de la situación de salud que atraviesa, por lo que sus fans de inmediato comenzaron a enviarle buenos deseos y pronta recuperación.

“Lo más doloroso de ser Covidiota es que no me sepa la comida”, escribió la joven mujer en un tuit.

Tras esta publicación que causó preocupación y asombro, los seguidores de la chica reaccionaron con varios mensajes en los que le contaban sus experiencias o las de familiares cercanos respecto a la enfermedad.

Entre los consejos que recibió, resaltan aquellos en los que le piden mantener la calma y seguir las indicaciones de sus médicos para que las afecciones sean menores.

“Es lo peor”, “prepárate porque a mí me duró más de un mes”, son otros más de los comentarios que se leen como respuesta a la publicación de María Fernanda Guzmán.

Sin embargo, todo indica que, aunque perdió el gusto, la ex de Nodal no ha pedido los antojos por la comida mexicana, ya que en un nuevo tuit demostró que tenía antojo de un platillo típico: “Quiero un elote”, escribió la joven sonorense.

Después de este tuit, María Fernanda Guzmán no ha hecho alguna otra publicación referente al tema, aunque se ha mantenido activa en la red social con publicaciones completamente diferentes al estado de su salud.

También te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., revela sus operaciones: “Me hago muchos arreglos, todo es postizo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×