Conoce a la exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, quien levanta suspiros en redes sociales.

La bellísima mujer comenzó una relación con el cantante en el año 2019; sin embargo, meses después empezaron a distanciarse y finalmente terminaron en diciembre pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se confirmara el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, coaches de La Voz, otro nombre se convirtió rápidamente en tendencia: María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar:
Los extranjeros del espectáculo que han hablado mal de México pese a obtener fama y éxito en el país.

Y es que ha sido víctima de todo tipo de comentarios en redes sociales, entre ellos, burlas y memes; sin embargo, también hay quienes reconocen su belleza, misma que la joven presume en sus perfiles sociales.

María Fernanda, de 22 años, es hija del exfutbolista y ahora director técnico Daniel Guzmán. Su familia viene de un linaje de deportistas; sin embargo, ella se dedica a crear contenido para sus redes sociales.

María Fernanda Guzmán comenzó su relación con el cantante en 2019, pero en los últimos meses de ese año empezaron a distanciarse, ya que ambos eliminaron las fotos que compartían en sus cuentas de Instagram.

Actualmente la joven ha obtenido gran popularidad, ya que desde que Christian Nodal empezó su participación como coach de La Voz, María duplicó sus seguidores en redes sociales, antes de que se diera a conocer la relación del intérprete con Belinda.

Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas

Y es que la exnovia de Nodal ha sido víctima de las comparaciones, pero en este caso la mayoría son positivas, pues muchos aseguran que ella tiene una gran belleza.

También te puede interesr:
Alfredo Adame contraataca y acusa a su expareja, Susan Quintana, de supuesto tráfico de menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×