Expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, le responde a Ninel Conde: “Tú también eres madre, piensa en mi hijo”.

La joven le mandó un mensaje a la cantante, quien actualmente se encuentra en una batalla legal para poder recuperar la custodia de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, está en el ojo del huracán, pues esta semana se ha dado a conocer que podría pasar hasta 20 años en prisión debido a la deuda millonaria que tiene con las personas que presuntamente ha defraudado, deuda que suma casi 600 mil pesos.

Te puede interesar:
Salvador Zerboni respondió a los rumores de que Livia Brito le robó dos lujosos relojes: “Es un pecado”.

Sin embargo, existe un asunto más complicado, al cual todavía no le ha hecho frente. Se trata de la manutención y el reconocimiento del hijo que tiene con una mujer venezolana llamada Orianny Acurero.

Lass declaraciones de Orianny indican que el empresario colombiano no se ha hecho cargo del pequeño desde hace varios años, situación que ha provocado que la cantante Ninel Conde saliera en su defensa y asegurara que su marido es un hombre responsable.

Después de estas declaraciones, la madre del pequeño que Larry Ramos se niega a reconocer, decidió no quedarse callada y contestarle a la actriz.

Esto no es cuento, todo es real y cuando quieran podemos hacernos una prueba de ADN otra vez para llevarla al juez y que ella salga de duda. Yo jamás usaría a mi hijo para entrar en chismes y beneficiarme de algo. No la entiendo, ella también es madre. Yo la invito a que acompañe a su esposo a hacerse la prueba nuevamente, porque de todos modos en la corte se lo van a volver a pedir

Para finalizar, la joven le mandó un mensaje a la cantante, quien actualmente se encuentra en una batalla legal para poder recuperar la custodia de su hijo, quien vive con su padre, el empresario Giovanni Medina.

También te puede interesar:
Las FOTOS con las que te enamorarás a primera vista de nuestro querido William Valdés.

Qué pena que si ella está peleando por su hijo lo apoye a él. Mi hijo sí existe y si de verdad piensa como madre, debería buscar justicia también para el hijo de él. La que está quedando mal es ella, porque dice una cosa a todo mundo y actúa de otra manera. Que no piense en ella, que no piense en mí, que piense en los niños. Como madre yo deseo que ella recupere a su hijo, pero que dé el ejemplo y le aconseje a su pareja actual que sea responsable con su hijo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×