Salvador Zerboni respondió a los rumores de que Livia Brito le robó dos lujosos relojes: “Es un pecado”.

El villano de telenovelas se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar detalles de su antiguo noviazgo con la actriz cubana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salvador Zerboni abrió su corazón para nuestras cámaras y confesó detalles de su romance pasado con Livia Brito. En su momento, la actriz cubana fue acusada de robarle dos relojes carísimos al actor de 41 años.

Sin embargo, el artista mexicano nos contó en exclusiva, si es verdad que Livia se quedó con sus pertenencias:

Algo falto, pero no te voy a decir qué. Un reloj no fue, eso sí no. Tampoco es como que tengo veinte, solo tengo un par. A Livia ya le está lloviendo duro con las cosas que hizo últimamente y esperemos que no siga cayendo

Zerboni desmintió que ‘La Piloto’ se robó dos de sus relojes; sin embargo, confirmó que sí se llevó otras pertenecías que no quiso mencionar.

Te puede interesar:
Sofía Aragón se defendió en Venga La Alegría de las acusaciones que hizo Lupita Jones contra ella.

Recientemente, llegó a nuestra redacción el testimonio de una empresaria de muebles. La susodicha trascendió que Brito se robó una base de comedor, luego de que la mueblería se la prestara mientras le entregaba un comedor que la cubana había comprado.

Salvador confesó que no estaba enterado de la situación y expresó que no son acciones dignas de una actriz que gana grandes cantidades de dinero.

Qué feo, esas sí son acusaciones de carne propia. Si en verdad lo hizo, pues qué pena porque le pagan muy bien. No entiendo la necesidad de hacer ese tipo de cosas. Yo nunca voy a alentar a tomar algo ajeno, es un pecado del cual no peco

Por otra parte, el villano de telenovelas reveló si Livia Brito presentó signos de cleptomanía cuando tuvieron noviazgo hace algunos años:

Eso no es cleptomanía, en la cleptomanía no te das cuenta. Eso es una enfermedad de la que no estás consciente de lo que haces. Qué feo porque no sabía todo este rollo y qué triste si es verdad

Por su parte, Livia Brito ya se pronunció con un video de TikTok y desmintió que se robó pertenencias ajenas. La artista, de 34 años, bailó al ritmo del tema ‘Yo No Fui’ de Pedro Fernández, dejando claro que no le importan las críticas en su contra.

La actriz cubana se enfundó en un traje deportivo y movió las caderas al ritmo de dicha canción mexicana para callar a todos sus detractores.

También te puede interesar:
Ninel Conde confesó que Giovanni Medina no quiso conciliar en su reciente enfrentamiento en los juzgados.

@liviabritopestana

##cositasmalasdemi ##dilesqueyonofui ##parati ##destacame ##fg ##cancion

♬ sonido original - 💋𝓜𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻𝓪𝔂 𝓟é𝓻𝓮𝔃💋

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×