La exparticipante de ‘La Academia’, Wendolee revela que su hija se encuentra delicada de salud.

Wendolee Ayala mencionó que los médicos tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia debido a que se le presentaron dificultades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hay que recordar a la exitosa cantante Wendolee Ayala, quien tuvo una participación en el exitoso programa de La Academia. Sin embargo, ahora la cantante ha revelado por medio de sus redes sociales que presentó algunas complicaciones durante el parto de su segunda hija, llamada Hannah, quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos, también pidió de todo corazón que mandaran buenas vibras para que pueda tener una pronta recuperación su pequeña.

Te puede interesar: Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video en el que se le puede apreciar desde la cama de un hospital, por lo que Wendolee Ayala mencionó que los médicos tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia debido a que se le presentaron dificultades durante la labor de parto por lo que su pequeña se encuentra un poco delicada de salud.

Los quiero mantener informados debido a lo que está pasando. Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, anoche se complicaron por muchas situaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia

Además, la artista mencionó que su pequeña tuvo que ser trasladada a terapia intensiva a causa de una neumonía, por lo que continúa hospitalizada, pero mantendrá al margen a sus seguidores del estado de su salud por medio de redes sociales.

Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos, donde la están tratando de una neumonía porque aspiro meconio, que es su propio popo. Yo estoy tratando de una recuperarme de la cesárea, pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien. Les encargo mucho sus oraciones

También te puede interesar: Natalia Jiménez anuncia su divorcio de Daniel Trueba a través de una conmovedora carta abierta a los fans.

Hay que recordar que Wendolee Ayala formó parte de la primera generación junto a otros compañeros como: Yahir, Myriam, Miguel Ángel, Toñita, Víctor García.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×