Fernanda Castillo no está segura de su boda con Erik Hayser y lanza un fuerte mensaje: “No era mi sueño”.

La actriz mexicana realizó inéditas revelaciones para un programa de internet y reflexionó sobre su futuro en medio de la contingencia sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Castillo anunció su compromiso con Erik Hayser a inicios de mayo, conmoviendo a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. La actriz mexicana publicó un bello retrato portando un enorme anillo de diamantes.

Sin embargo, abrió su corazón para el programa online Encerrados con Yimina, donde reveló que sus planes cambiaron debido a la pandemia del Covid-19.

Y es que la originaria de Hermosillo reflexionó en medio del confinamiento, y aseguró que no está lista para organizar una ceremonia nupcial con este problema mundial.

Por otra parte, confesó que se encuentra muy enamorada de Erik, quien le pidió matrimonio con una frase fuera de lo común: “¿Quieres ser mi novia para siempre?”.

No me lo esperaba, para nada. La verdad, desde que nos conocimos dijimos: ‘Yo quiero estar contigo el resto de mi vida’. La verdad ha sido un compromiso de todos los días. Cumplimos seis años el miércoles


Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Expresó que nunca persiguió el sueño de portar un costoso anillo o llegar al altar vestida de blanco:

Yo la verdad es que nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo. O sea, como que no era algo que yo perseguía, ni mi sueño

Castillo desea superar con éxito la contingencia sanitaria, antes de planear una boda con cientos de invitados. Invitó a sus admiradores a quedarse en casa, pues ella intenta “sobrevivir” a la pandemia del Covid-19.

Fernanda Castillo cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ni un solo momento de su vida. Es fanática de subir rutinas de ejercicio, sensuales fotos y sus recientes proyectos.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×