El conductor Fernando del Solar reaparece en Venga La Alegría y detalla su estado de salud actual.

“Ya estoy como nuevo”, aseguró Fernando del Solar en una entrevista con Venga La Alegría, tras varios meses de no aparecer en televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El conductor Fernando del Solar detalló en una entrevista vía streaming con Venga La Alegría que se encuentra feliz y gozando de plena salud, luego de los episodios de enfermedades que enfrentó recientemente.

En la comunicación, el presentador mexicano de origen argentino afirmó que ahora más que nunca disfruta la vida y continúa recuperándose satisfactoriamente de la neumonía que padeció.

“Qué gusto verlos de nuevo y poder estar en contacto con el público y con ustedes”, dijo Del Solar al inicio de la conversación, sin olvidar su memorable frase “arriba los corazones”.

Te puede interesar:
Fernando del Solar deja la terapia intensiva y mantiene comunicación importante con sus hijos; aquí los detalles.

Esta es la primera vez que el conductor argentino reaparece en la televisión luego de que decidiera pausar su participación en Venga La Alegría en octubre pasado, para atender su salud.

Así detalló su situación actual:

Ando con una voz un poco disfónica porque la neumonía se puso complicada. Si ven, tengo una fina cicatriz porque me hicieron la traqueotomía para poder tener acceso y que pudiese respirar mejor. Durante un tiempo no pude hablar porque estaba con un poquito dañadas las cuerdas, pero ya estoy como nuevo, con todo

Asimismo, reveló los planes que tiene en puerta.

El plan que tenemos todos los mexicanos y todo el mundo es quedarnos en casa, cuidarnos y apapacharnos, tener muchas precauciones. Me siento como pantera enjaulada y creo que a muchos les pasa lo mismo

Por otro lado, aseguró que su secreto para mantenerse bien es siempre ver el lado positivo de cada una de las situaciones que ha enfrentado.

Yo creo que de mis fortalezas es tratar de tomarme los momentos de mayor desgracia con una gran actitud. Si hoy pudiera decirle algo a alguien que está pasando por un momento difícil o complicado es que se ría de lo que está viviendo, eso fue lo que me ayudó

En otro tema, Fernando del Solar compartió que ya ha podido ver a sus hijos.

Estoy viendo a los hijos con regularidad… Tratamos de estar una semana sí y una no, volver a verlos fue increíble

También te puede interesar:
Fernando del Solar abrió su corazón y nos relata la manera en que el cáncer se metió en su vida y las consecuencias que tuvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×