Celia Lora se luce en FOTO con un entallado pantalón de cuero que marca su delineada figura.

La hija del rockero Alex Lora tiene dotes de modelo que la hacen destacar en las redes sociales y provocar fantasías en sus fans en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora provocó fantasías en sus seguidores al compartir una imagen en donde se ve espectacular al lucir un ajustado pantalón de cuero negro que deja muy poco a la imaginación y marca su figura de ensueño.

Fue en Instagram donde la exhuberante chica compartió la instantánea, donde viste un pantalón de piel obscuro y brillante, que resalta sus curvas y su bien definido trasero.

Pese a la fama de sus padres, la influencer logró forjar su carrera muy lejos de ellos y ha tratado de forjarse su propio camino lejos de la música, al optar por hacer una carrera en las redes sociales y en la televisión.

Te puede interesar:Christian Nodal de mesero a cantante de regional mexicano en un VIDEO que circula en redes sociales.

La famosa ha participado en programas de televisión como ‘Lucky Ladies’, ‘El consultorio del amor’ y ‘Acapulco Shore’, en donde fue elegida para ser BOSS, y dio mucho de que hablar a lo largo de cada una de las entregas.

Celia Lora ama modelar en sus redes sociales

El modelaje es uno de los rubros que más fama le ha otorgado en redes sociales, donde logra impactar con sus imágenes donde siempre destaca sus atributos, como su más reciente fotografía, junto a la bella Laura Michelson.

Las chicas aprovecharon la imagen para anunciar su participación en el nuevo video en HotGo.tv, la plataforma de entretenimiento para adultos, en donde podemos ver Celia con una blusa de tirantes negra con transparencias, un pantalón de cuero, botines de charol y llamativa joyería plateada, con los que logra un look muy sensual.

También podría interesarte:Ana Lago de Exatlón compartió su número de teléfono con sus seguidores en las redes sociales.

Hasta el momento la publicación cuenta con miles de comentarios y “me gusta” de sus seguidores, que la llenan de halagos y piropos por su espectacular anatomía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×