Conoce a las figuras del medio artístico que lamentablemente perdieron todo por culpa de los vicios.

Demi Lovato, Carmen Campuzano y Macaulay Culkin fueron algunas celebridades que cayeron en el mundo de las adicciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas personalidades del medio artístico vivieron un doloroso pasado debido a sus múltiples adicciones con las drogas, el alcohol y otras sustancias tóxicas. Y es que, más de un artista, perdió grandes tesoros en su vida, preocupando a millones de admiradores en todo el mundo por su estado de salud.

Hacemos un recuento de las celebridades que tuvieron una vida marcada por las adicciones y el sufrimiento:

  • Amy Winehouse

La cantante británica se inmiscuyó en el mundo de las drogas tras sufrir una fuerte decepción amorosa por parte de Blake Fielde. La pareja mantuvo una intensa y tóxica relación que provocó una dolorosa ruptura en la vida de Amy Whinehouse.

La compositora creó grandes temas a propósito de sus experiencias personales en el amor, las sustancias tóxicas y la depresión; sin embargo, la intérprete de jazz sufrió una intoxicación de alcohol que terminó con su vida el 23 de julio de 2011.

  • Macaulay Culkin

El famoso protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’ pintaba para ser una gran estrella de Hollywood debido a su carisma, talento y ternura que emitía en todos sus proyectos profesionales. Sin embargo, la reconocida estrella de los noventas, lidió con los estragos de la fama desde muy temprana edad.

La fama, los problemas con sus padres y una infancia disfuncional, provocaron que Macaulay se adentrara al terreno de las drogas y el alcohol. Tiempo después, el neoyorquino apareció en las calles de su ciudad con una desastrosa apariencia física que preocupó a millones de personas.

Actualmente, Macaulay Culkin se mantiene muy activo en las redes sociales, donde ha demostrado un favorable avance en su salud y estilo de vida.

Te puede interesar:
Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

  • Demi Lovato

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ fue una de las cantantes que puso sobre la mesa los temas de la salud mental y las adicciones en la década pasada. Fue en el 2018, cuando la estadounidense casi pierde la vida por inmiscuirse en el alcohol, drogas y otras sustancias tóxicas: “No era capaz de estar sobria o estaba drogada o pensaba en las drogas”, expresó la artista para los medios de comunicación.

La celebridad, de 28 años, también se mantuvo en el ojo del huracán por su personalidad agresiva, pues se le acusó de golpear a uno de sus bailarines durante un ensayo. Demi preocupó a sus admiradores y seres queridos, razón por la que se sometió a una clínica de rehabilitación para superar sus problemas emocionales.

‘Sober’, ‘Stone Cold’, ‘Skyscraper’ y ‘I Love Me’ fueron algunos temas que la cantante lanzó inspiradas en sus adicciones.

  • Kurt Cobain

El exintegrante de la banda ‘Nirvana’ fue otro de los cantantes que vivió una tormentosa vida con las adicciones. El fallecido rockero comenzó a probar drogas para controlar su depresión y desgaste emocional que vivió en sus giras por todo el mundo.

En mayo de 1993, el estadounidense sufrió una sobredosis de heroína y tras estar inconsciente por algunas horas, salió a cantar en el ‘New Music Seminar’ de la ciudad de Nueva York. Fue en dicha presentación, donde los fanáticos notaron que la vida de Kurt Cobain no andaba nada bien.

El rockero fue encontrado sin vida el 5 de abril de 1994 a la edad de 27 años. Se dice que Kurt se pegó un tiro en la cabeza dentro de su propiedad ubicada en Seattle, Estados Unidos.

  • Carmen Campuzano

La artista mexicana vivió un notable cambio físico tras adentrarse al tormentoso mundo de las drogas, pues fue captada varias veces en estado preocupante en las calles de México. Carmen era considerada una de las grandes modelos de su época, pues acaparó los reflectores y las portadas de reconocida revistas de moda hace algunos años.

En su momento, la capitalina se alejó de las pasarelas, transformó su nariz y se le vio bajo la infleuncia del alcohol, momentos que dieron de qué hablar entre la prensa. La estrella también acudió a varias clínicas de rehabilitación hasta sanar sus adicciones y superar las dificultades con éxito.

También te puede interesar:
El sorprendente cambio físico de Eiza González a lo largo de su carrera profesional. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×