VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un ‘perreo’, donde luce muy sexy.

La actriz española causó sensación en redes sociales al publicar un video donde demuestra sus ganas de mover el trasero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito dejó sin aliento a sus fans de Instagram, pues varios internautas quedaron hipnotizados por su video, donde demuestra que está ansiosa de ‘perrear’ en la pista.

La actriz española se ha convertido en toda una figura, pues su interpretación de Carla en la serie Élite la colocó en la mira de los caballeros, ya que cuenta con una de las siluetas más sexys.

Te puede interesar:
Zac Efron y Arón Piper de Elité causan polémica tras desatar batalla de belleza y así responder usuarios de Twitter.

La joven de 20 años comparte distintas fotos en su cuenta de Instagram, donde luce su belleza que la caracteriza, pero también demostró sus ganas de bailar reguetón.

Me encontré esto y wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

Ester Expósito publicó un video donde se le ve cantando reguetón, en primer plano tenemos su rostro pero sus movimientos lograron elevar la temperatura.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 14 millones de seguidores, así que era de esperarse que en su sensual video, la actriz causara gran impacto.

Rápidamente sus fans le escribieron varios comentarios donde halagaron su belleza y en menos de una hora, logró rebasar más de 2 millones de reproducciones.

Aunque la actriz se encuentra cumpliendo con la cuarentena, a principios de este 2020 fue captada de vacaciones en México, donde se le vio disfrutando de las playas de Tulum junto al actor Alejandro Speitzer.

Incluso, en redes sociales se filtraron varias fotos que sirvieron como evidencia para exponer el romance que hay entre Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer.

También te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

Los actores también estarán participando en un nuevo proyecto de Manolo Caro, una serie llamada Alguien Tiene Que Morir; y desde entonces no paran de salir juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×