Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus mejores tips.

Para cumplir este propósito en el 2020, la conductora recomendó no quedarse con antojos, poner mucha atención en el tamaño de las porciones y no olvidar la actividad física.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los propósitos de año nuevo que siempre está presente es el hacer dieta o cambiar los hábitos alimenticios, es por ello que Penélope Menchaca decidió compartir con el público de Venga la Alegría (VLA) uno de sus menús para estar en forma.

La conductora reveló que en el desayuno acostumbra algo como huevos a la mexicana o rancheros, pero aclaró que evita consumir tortillas, pues las sustituye con un par de rebanada de jamón de pavo.

Te puede interesar:
Consejos para proteger a tu bebé si tienes influenza. Sí puedes cuidar a tu hijo aunque estés enferma.

Penélope reveló a sus seguidores que ella no acostumbra comer harinas saturadas, esto es: no come tortas, enchiladas o un plato completo de pasta.

Además, aseguró que no se trata de dejar de comer, sino de comer mejor y con medida, pues cuando decide darse un gusto a la hora del postre, no pide una porción para ella, sino una cuchara para no quedarse con el antojo.

La colación que acostumbra comer son uvas y de lunch suele comer una ensalada de vegetales con atún, sin olvidar que el tamaño de las porciones es muy importante.

Por último, la conductora recordó que lo que ella sigue no es una dieta, sino un estilo de alimentación que no consiguió de la noche a la mañana, sino de manera gradual y combinándolo siempre con un poco de actividad física y movilidad durante el día para ejercitarse.

También te puede interesar:
Conoce los beneficios de la hora de oro y cómo propiciar el apego materno de un recién nacido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×