Frida Sofía enloquece en Instagram y lanza insultos en repetidas ocasiones contra Ferka. (VIDEO)

En las historias que publicó la hija de Alejandra Guzmán, hace unas horas, también se fue en contra de su exnovio, a quien de nueva cuenta volvió a acusar de ser un vividor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que se diera a conocer que Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, retomaron su relación amorosa, pese a que el modelo fue exhibido por sus exparejas, Frida Sofía arremetió contra la actriz.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar:
Julián Figueroa habló de los disparos en la casa de José Manuel Figueroa: “Fue un episodio tristísimo”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y modelo fitness compartió una serie de historias donde se le fue directo a la yugular a la actriz, incluso, le declaró la guerra haciendo uso de palabras altisonantes.

¿Por qué no dicen nada? Di algo penferka


Sus seguidores pensaron que sus insultos pararían ahí; sin embargo, poco tiempo después volvió a compartir una nueva historia, donde aprovechó para mencionar directamente el nombre del perfil de la participante de un reality show de una televisora.

Y ahora qué pin… leona, ¿por qué no superas a…? No, el ped... es con ella por pen…, el ped... es contigo ca…, ¿te crees bien pin… leona? Yo te enseño pin… gata

No es la primera ocasión en que la hija de la rockera se lanza contra Ferka, pues hace unos días, luego de que la actriz compartió una postal, la joven Frida Sofía le dedicó unas palabras tras conocer que había retomado su relación con Christian Estrada.

Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperemos

Recordemos que Frida y Christian mantuvieron una relación hace algún tiempo, pero su romance concluyó en muy malos términos por diversas situaciones, rumores y acusaciones.

También te puede interesar:
Conoce la lujosa vida que kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a su pequeña hija, Kima.

Incluso, en las historias que publicó Frida, hace unas horas, también se fue en contra de su exnovio, a quien de nueva cuenta acusó de ser un vividor y una persona falsa que únicamente busca fama y dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×