Conoce la lujosa vida que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a su pequeña hija, Kima.

Las celebridades del internet se han empeñado en dar lo mejor a su pequeña pues, con solo un año, tiene más lujos que muchos famosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kima, hija de los talentosos influencers, youtubers y cantantes, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, presume una vida llena de lujos con tan solo un año de edad.

Te puede interesar:
Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

A continuación, te presentamos un listado de los lujos que las celebridades del internet le dan a su pequeña hija, mismos que le dieron la vuelta al mundo.

Kimberly y Juan de Dios han llenado de lindos e increíbles juguetes a su retoño pues, sin importar el costo, han tratado que la pequeña Kima tenga lo mejor para entretenerse durante su crecimiento.

En cuanto a la ropa que utiliza Kima, no viste cualquier marca, ya que sus padres se han encargado de comprarle exclusivos conjuntos de diseñador de las firmas más costosas. La pequeña ha lucido ropa de Gucci y Versace, que está valorada de 7 mil hasta 20 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, no todo es juguetes y ropa, pues Kimberly y Juan han dado brillo a la vida de su hija con joyas, entre éstas un dije personalizado en oro y diamante, que tiene un valor aproximado de 42 mil dólares, es decir, un millón de pesos.

Con tan solo un año, Kima ya puede presumir de conocer algunas de las ciudades más hermosas del mundo, pues ha estado en París junto a sus padres, lugar donde conoció por primera vez uno de los parques más famoso del mundo. También viajó en helicóptero en Hawái y ha estado en Colombia.

También te puede interesar:
Tunden a Chumel Torres tras lanzar polémico comentario en Twitter: “Ser un cobarde lleva a la delincuencia”.

Sin duda alguna, estos padres se han empeñado en dar lo mejor a su pequeña, pues con tan solo un año tiene más lujos que muchos famosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×