Gael García se encuentra dentro de los mejores 25 actores del siglo XXI de acuerdo con una prestigiosa lista.

Otra de las personalidades que se encuentra en esta importante lista es Keanu Reeves, quien ha participado en grandes producciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Se ha dado a conocer la prestigiosa lista de los 25 mejores actores del siglo XXI, todo esto de acuerdo con el medio estadounidense New York Times, ya salió a la luz e incluye a grandes personalidades del mundo del cine que a lo largo de su carrera se han logrado destacar por su trabajo en grandes producciones, tal es el caso de Sônia Braga, Saoirse Ronan, Viola Davis, Zhao Tao, Nicole Kidman, Isabelle Huppert y Denzel Washington.

Te puede interesar:
Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Sin embargo, en esta importante lista no podía faltar la presencia de un orgullo mexicano ya que, de acuerdo con ellos, el talentoso actor Gael García es considerado uno de los mejores intérpretes que la industria cinematográfica tiene en estos primeros años del siglo.

Esta importante lista se publicó hace aproximadamente un mes y se caracteriza por destacar a los famosos con mejores y mayores talentos del siglo XXI, en dicha lista se encuentra el popular actor mexicano, ocupando el puesto número 25.

La importante deducción fue elaborada por críticos especializados que basaron su riguroso análisis en donde toman en cuenta los siguientes parámetros para poder elaborar la lista: Actores de personajes, camaleones, héroes de acción y consentidos del cine de arte.

Es importante mencionar que algunos de los trabajos que acentúan la trayectoria de Gael García, incluyen cintas nacionales e internacionales, además de tener la habilidad multifacética para interpretar personajes frente a cámaras, tal como lo hizo notar desde el inició de proyectos en producciones como: Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón o Amores Perros, de González Iñárritu.

Sin embargo, Gael García después de sus grandes inicios comenzó a trabajar con aclamados directores como Pedro Almodóvar en La mala educación o Walter Salles en Diarios de Motocicleta.

También otra de las personalidades que se encuentra en esta importante lista es Keanu Reeves, quien se ha colocado en el puesto número cuatro, debido a su gran talento. Además, de que es un actor muy querido por todos pues su sencillez y humildad lo hacen un gran talento.

Por lo que el canadiense de 56 años ya cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica, con entregas como Matrix y John Wick. Por lo que, Keanu Reeves también tiene talento para ser músico y filántropo.

También te puede interesar:
Lis Vega luce igualita a Ninel Conde tras someterse a múltiples arreglitos estéticos; desata críticas. (FOTOS)

Además de estos dos talentos aquí te presentamos otras personalidades que se encuentran en la lista de The New York Times como:

Sônia Braga

Saoirse Ronan

Viola Davis

Zhao Tao

Toni Servillo

Song Kang Ho

Nicole Kidman

Daniel Day-Lewis

Isabelle Huppert

Denzel Washington

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×