Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Nuestra conductora publicó una foto enfundada en un espectacular conjunto que generó miles de reacciones en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez brilló en las plataformas digitales tras modelar singular look que dejó al descubierto sus sensuales hombros. Nuestra querida presentadora portó un top marrón que la hizo lucir elegante y a la moda durante estas festividades.

Por si fuera poco, la coahuilense complementó su atuendo con unos ajustados pantalones de mezclilla, mismos que enmarcaron sus ejercitadas piernas al instante.

Rodríguez también brilló por su maquillaje, pues le dio mayor luminosidad y dinamismo a su rostro. Y es que, la artista, de 36 años, pintó sus facciones con sofisticados colores que la hicieron ver como una completa muñeca.

La foto ganó cerca de 125 mil ‘me gusta’, pues la bellísima conductora se ganó el aplauso de sus seguidores de Instagram. Los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar: “¿No te cansas de ser tan hermosa?”, “Que guapa eres”, y “Siempre tan bella y sensual”.

Te puede interesar:
Myriam, Toñita y Wendolee: Así lucen las participantes de la primera generación de ‘La Academia’. (FOTOS)

No es la primera vez, que nuestra talentosa presentadora se enfunda en cautivadores atuendos que sorprenden a sus fans. Fue hace unos días, cuando Cynthia portó un vestido de cuadros que enamoró a millones de televidentes de Venga la Alegría.

La también cantante demostró que tiene los mejores vestuarios para superar con éxito las fiestas decembrinas. Y es que, el vestido de Rodríguez llamó la atención entre sus 2.8 millones de seguidores en Instagram, quienes no se perdieron ni un solo detalle de su maravilloso outfit.

Además, la artista complementó su vestimenta con unas botas negras adornadas con un moño blando. Dicho calzado causó asombro entre varias chicas, quienes investigaron la marca y precio de los sofisticados zapatos.

“Cuando ves que se fue el fin de semana y no te diste cuenta...”, escribió la sensual presentadora al pie de la publicación que ganó miles de ‘me gusta’ y cientos comentarios por parte de los cibernautas.

No cabe duda, que Cynthia Rodríguez brilla dentro y fuera de la pantalla chica, pues constantemente enamora a medio mudo con su talento, inteligencia, belleza y multifacético estilo.

También te puede interesar:
Celia Lora pone a tope las emociones de sus seguidores al lucirse con un sexy sostén en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×