Georgina Rodríguez responde a las críticas contra ella y su pareja, Cristiano Ronaldo: “Nos tienen envidia”.

La guapa modelo declaró a una revista que su lujoso estilo de vida ha causado malos sentimientos en varias personas cercanas y lejanas a ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Georgina Rodríguez y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, se han convertido en una de las parejas más admiradas y a la vez odiadas por varias persona, debido a la gran vida que se pueden dar y que presumen en redes sociales.

Comida de lujo, viajes en yates y por varios lugares del mundo, son algunas de las excentricidades que la pareja no deja de mostrar en sus perfiles de redes sociales, donde han recibido comentarios de todo tipo.

Te puede interesar:
Emily Ratajkowski presume su embarazo con una FOTO en donde aparece completamente desnuda.

Sin embargo, su lujoso estilo de vida no ha caído muy bien a todo el mundo, pues por propias palabras de Georgina Rodríguez, ahora sabemos que mucha gente del mundo del futbol y el modelaje la envidian a ella y a Cristiano Ronaldo.

En una reciente entrevista para una revista de la que fue portada, la modelo habló al respecto y señaló que valora mucho lo que tiene y ha podido disfrutar con su pareja.

Siento mucha envidia hacia mí y mi pareja, la envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, lo llena de odio y de rencor. Mi esencia no ha cambiado, una es como es. La esencia según Platón es invariable, inmutable, permanente. Valoro más que nadie lo que tengo, igual que mi pareja, que vivió una infancia humilde sin ningún tipo de lujo

Asimismo, Georgina Rodríguez afirmó que, aunque el dinero da estabilidad, no lo es todo, pues para ella hay otras cosas que tienen un mayor valor, como lo son el amor, la salud, la amistad y la familia.

“La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros. Disfruto de unos zapatos maravillosos, pero esa no es mi felicidad ni son imprescindibles en mi vida. Solo pido salud.”, señaló la modelo.

También te puede interesar:
Revelan fecha de la boda de Ninel Conde y su polémico novio, el empresario colombiano Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×