Giovanni Medina asegura que la actual pareja de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, es un delincuente.

Detalló que la situación del empresario es muy confusa y no le inspira ni un poco de confianza, por lo que ni él ni las autoridades dejarán que su hijo tenga contacto con él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El empresario y padre del hijo de la actriz Ninel Conde, Giovanni Medina, hizo fuertes declaraciones en contra del nuevo novio de su expareja.

Te puede interesar:
Nuestra querida Kristal Silva impacta a los fans de Venga La Alegría con sus espectaculares atributos.

La situación en la cual se encuentra la actriz y cantante es complicada, ya que además de la lucha que tiene con su ex por la custodia de su pequeño hijo, se dice que su novio, Larry Ramos, tiene bastantes demandas ante la justicia de los Estados Unidos.

Por ello, Giovanni Medina está decidido a no permitir que su hijo esté cerca de Ninel Conde ni de su entorno, pues cada día son más las denuncias que recibe Larry Ramos, pareja de la actriz, por sus supuestos fraudes.

Debido a esta situación tan fuerte, el padre del menor no perdió la oportunidad y ofreció unas breves declaraciones para un programa, donde aseguró que por el momento es imposible que el pequeño Emmanuel vea a su madre.

Además, detalló que la situación de Larry Ramos es muy confusa y no le inspira ni un poco de confianza, por lo que ni él ni las autoridades dejarán que su hijo tenga contacto con él.

Convivir con el delincuente que tiene su mamá en su casa. No hay posibilidad alguna

Asimismo, el empresario también informó que existen recursos legales que impiden que Larry Ramos tenga algún tipo de contacto con Emmanuel y que va a hacer todo lo posible para evitarlo.

También te puede interesar:
Conoce los escotes más sensuales y provocativos con los que Celia Lora enamora las redes sociales. (FOTOS)

Giovanni Medina aprovechó la oportunidad para hacer públicos sus problemas de comunicación con Ninel Conde, ya que cada que quiere tener contacto con ella su equipo legal asegura que se encuentra de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×