La semana pasada Ninel Conde denunció formalmente a su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, por violencia psicológica, a lo cual el empresario mexicano respondió.
Te puede interesar:
Aseguran que Lorenzo Méndez se niega a firmar el divorcio para así llegar a una reconciliación con Chiquis Rivera.
La cantante Ninel Conde se presentó a una audiencia para denunciar a Giovanni Medina. De acuerdo con su abogado, la actriz lo acusa de violencia psicológica, porque no lo deja ver a su pequeño.
Sin embargo, lo que llamó y acaparó la atención, es que, a su llegada ante las autoridades, la cantante fue recibida por varias mujeres con pancartas, quienes supuestamente estaban ahí para apoyarla.
Por medio de una entrevista, Giovanni Medina aseguró que la denuncia sólo es una situación mediática. Declaraciones que el empresario negó de forma categóricamente. Sin embargo, afirmó que quien sufría violencia por parte de Ninel era él.
Lo digo con vergüenza, pero el violentado fui yo. Esta señora Ninel Conde es muy impulsiva, muy visceral. Dios sabe que no miento, los empleados de la casa, amistades cercanas. Mi propio hijo llegó a presenciar. Recibí golpes a puño cerrado
Giovanni Medina apuntó que él nunca le respondió los golpes a Ninel Conde. En cambio, llegó a decirle que la denunciaría, pero nunca lo hizo.
Recuerdo que le decía ‘Eres una cobarde’. No me podía yo prestar a responder la agresión de Ninel. Me daba mucha pena. Le propusimos que, si el punto de Ninel era ver a nuestro hijo, que lo viera. La respuesta fue negativa: que ella no quería verlo. Y a los dos días o tres se fue de viaje a Turquía con su aún esposo
Mientras tanto, a través de Instagram, Ninel Conde llamó monstruo manipulador al empresario.
También te puede interesar:
FOTOS: Así ha sido la romántica historia de amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en las playas de Exatlón.
Aquel hombre que lo niegue la violencia contra una mujer es un monstruo manipulador que lo volverá a hacer sin temor