El pasado 2 de junio, uno de los comediantes más importantes de nuestro país falleció; se trató de Héctor Suárez, quien tras varias dificultades de salud dijo adiós a este mundo.
Te puede interesar:
Héctor Suárez logró ser un ícono de la comedia nacional con su carrera en cine, televisión y teatro.
La pérdida fue sorpresiva para los medios, fans, amigos y especialmente para su familia, ya que el actor en días anteriores se había visto en mejores condiciones.
A tan sólo unos días de su partida, Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante, confesó que este Día del Padre ha sido muy doloroso.
El hijo mayor de Suárez compartió grandes momentos con su padre, siguiendo cada uno de sus pasos hasta volverse actor. La relación que ambos tenían era única y la conexión era visible.
A través de su cuenta de Instagram, Héctor Suárez Gomís lanzó un mensaje en el que habló de cómo es pasar esta celebración sin el hombre que le dio la vida.
Nunca en 52 años había sentido tanto dolor, jamás me había roto como me rompí y jamás había recibido tanto apoyo y tantas muestras de amor. Pude haber agradecido antes, pero decidí hacerlo hoy que se celebra el Día del Padre para recordarles a todos los que aún lo tienen junto a ustedes, que le digan todos los días lo que sienten por él. ¡No se lo callen nunca!
También te puede interesar:
Héctor Suárez Gomís revive emotivos momentos junto a su padre con fotos y recuerdos en Instagram.
El actor ha estado utilizando su cuenta de Instagram para publicar algunos videos e imágenes en las que sale el comediante, quien durante muchos años fue un gran crítico de las situaciones que pasaban en nuestro país.
Un abrazo hasta el cielo a Héctor Suárez, quien fue un gran padre.