VIDEO: Chiquis Rivera se mueve al estilo del ‘baile del coronavirus’ y te dice cómo desinfectar tu casa con perreo.

¿Se burla de la pandemia? La cantante publicó un video en sus redes sociales que causó la indignación de sus seguidores. Este fue el polémico clip.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Chiquis Rivera se vio envuelta en la polémica de nuevo, y es que la hija de Jenny Rivera dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales al compartir un video realizando un sexy baile para desinfectar las casas a causa de la pandemia de coronavirus.

Latinas be like…#CoronaVirus? No worries! I got this. ¡A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez! @badbunnyp

Así se expresó la celebridad en la descripción del clip que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Podemos observar a la intérprete de Entre Botellas enfundada en una bata de baño con estampado floral y una tolla sujeta a su cabellera, además posó con un cutis perfectamente limpio y sin una sola gota de maquillaje.

Te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

Utilizó los hashtags, #YoPerreoSola, #LatinasBeLike, #Humor, #BringingLightToOurSituation y #SabadoDeLimpieza para darle un toque de humor a la publicación. Sin embargo, no todos recibieron con gracia su sexy baile, pues la tacharon de “ridícula” e “infantil”.

La famosa de 34 años dejó claro que tiene un gran número de fans que apoyan sus locuras, pues entre sus más de 3 millones de seguidores hubo quienes aplaudieron su sentido del humor con divertidas palabras en la sección de comentarios:

Me encanta tu manera de ser
Eres mi razón de ser, me hiciste el día
Tu buena vibra lo es todo, así soy yo cuando limpió en mi casa

Al parecer la cantante de banda aprovechó la cuarentena para ponerse creativa, pues en Estados Unidos, se ha seguido el protocolo de salud que dictó la Organización Mundial de la Salud, por ende las callles donde reside se encuentran solitarias.

Incluso, Fernanda Castro, hija de Angelica Rivera, quien también vive en el país de América del Norte, informó a través de Instagram que su escuela canceló las clases a causa del COVID-19. La estudiante de 21 años aprovechó para pedirle a sus fans algunas recomendaciones sobre qué hacer en su tiempo libre.

También te puede interesar:
Adamari López se somete a cuarentena voluntaria después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo al Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×