Danna Paola ha estado al pendiente de sus redes sociales, y las ha utilizado para compartir cualquier momento que ha estado viviendo desde que se inició la cuarentena a causa del coronavirus. Sin embargo, hubo una que llamó especial atención ya que se mostraba llorando; la guapa actriz confesó que no le ha ido nada bien en el amor.
Te puede interesar:
El fin de semana, cientos de artistas se unieron en el concierto en línea llamado ‘One World Together At Home’.
La mujer que le da vida a Lucrecia Montesinos, le compartió a sus más de 22 millones de seguidores, las lágrimas que derramó después de haber terminado de ver uno de sus filmes favoritos llamado, Diario de una Pasión; protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.
PORQUE ME HACES ESTO NO ENTIENDES QUE ME MUERO POR TÍ NO QUIERO QUE ESTÉS TRISTE NI LLORANDO YA QUE PASO NENA POR DÍOS @dannapaola pic.twitter.com/1mj8A1A2sN
— julieta (@oyepabIo) April 18, 2020
Vi The Notebook, hace mucho que no la veía… ¡Es hermosa! Yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora
La intérprete de Sodio ha confesado que no le ha ido para nada bien en el amor, pero a pesar de lo que ha tenido que vivir y las desilusiones que se ha llevado, asegura que sigue creyendo en este y cree que algún día tendrá una historia tan hermosa como las de las películas.
Por otro lado, decidió compartir otros títulos de cintas de género romántico con sus fans, entre estos destacaron nombres como: Los Puentes de Madison, Molino Rojo, Yo Antes de Ti, A Star is Born y Titanic.
También te puede interesar:
Carlos Torres, exacadémico nos da sus impresiones sobre su concierto el fin de semana.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.