Erika buenfil
06 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Erika Buenfil le da una cachetada a Sebastián Rulli por vestirse de mujer de forma muy atrevida en TikTok.

Aunque Sebastián Rulli ha compartido muchos momentos divertidos en la plataforma ha mencionado no ser muy fanático de la misma.

La guapísima y talentosísima Erika Buenfil es toda una reina de la plataforma TikTok, pues en esta época de aislamiento social se ha dedicado a divertirse y entretener a sus fans, ya que ha causado revuelo en las redes sociales con los videos que ha compartido.

Te puede interesar:
Erika Buenfil desmiente los rumores que señalan que la plataforma de TikTok le está pagando por sus videos.

Recientemente, la gran actriz fue una de las sensaciones en las redes sociales tras compartir un video bastante gracioso en donde está golpeando al actor y galán de televisión Sebastián Rulli.


A través de cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la interprete y actriz compartió uno de sus divertidos videos de TikToK en donde se ve como le da un tremendo cachetadón al guapo argentino, luego que Sebastián Rulli le pidiera un buen golpe en cara.

Cuarentena, buenos días

Ver esta publicación en Instagram

#quarentine buenos días 🤣 ☀️. Besos. #comedia #tiktok

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Fue el mensaje que escribió la actriz en el video que le compartió a sus seguidores.

A los pocos minutos de haber compartido el gracioso video, los seguidores y fans de ambos actores se hicieron notar al llenarlos de halagos y mensajes positivos agradeciendo que hagan lo posible por mantenerlos entretenidos.

Aunque Sebastián Rulli ha compartido muchos momentos divertidos en la plataforma TikTok ha mencionado no ser muy fanático de la misma, ya que ha pasado mucho tiempo metido viendo diferentes videos y cuando se da cuenta se percata que ha perdido horas sin hacer algo productivo.

También te puede interesar:

Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

Mientras que para Erika Buenfil es totalmente diferente, ya que la gran actriz es toda una reina de la red social y muestra lo divertido que se la ha pasado compartiendo los videos en TikTok y mejor aún a sus fieles seguidores les encanta lo que ha hecho en esta cuarentena.

TV AZTECA | PROGRAMAS