Suzy Cortez
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

La Miss BumBum Suzy Cortez enciende a sus fans de Instagram, con sensual video usando lencería blanca.

Suzy Cortez también se ha dado a conocer por ser fanática del jugador de futbol Lionel Messi, a quien constantemente le dedica una que otra foto muy sensual.

La Miss BumBum del 2015, Suzy Cortez nuevamente hace de las suyas tras enloquecer e incendiar a todos sus seguidores en Instagram, luego de compartir una imagen como un sexy ángel con lencería blanca.

Te puede interesar:
Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

La modelo brasileña, Suzy Cortez, ha encendido la llama de la pasión en redes sociales por dejar muy poco a la imaginación, con una lencería muy candente de color blanco, Miss BumBum ha logrado causar muchos suspiros entre sus seguidores.


Suzy Cortez es una reconocida modelo que ha tratado de consentir siempre a sus fans con ardientes fotos en las que enseña de más conquistando cada día más y obteniendo millones de elogios por su figura impactante.

Hace unas horas no fue la excepción ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una imagen donde está posando con unas prendas que la hacen lucir muy candente ya que en la parte inferior deja ver su íntimo tatuaje del rostro de un hombre.

La modelo cuenta con más de 2 millones de seguidores y la fotografía que compartió ya tiene más de 12 mil corazones y cientos de comentarios en donde sus seguidores le dan muestras de cariño y le mencionan lo sensual y encantadora que se vestida de un tierno ángel blanco.

No cabe duda de que la modelo brasileña posee una figura envidiable y una belleza inigualable, aunque también se ha dado a conocer por ser fanática del jugador de futbol Lionel Messi, a quien constantemente le dedica una que otra foto muy sensual.

También te puede interesar:
La modelo brasileña Suzy Cortez se quitó la playera y enseñó todo para pedirte que te quedes en casa.

En varias ocasiones se le ha cuestionado si el jugador le interesa sentimentalmente por lo que la modelo ha aclarado que no es así, solamente lo admira por el gran jugador que es.

TV AZTECA | PROGRAMAS