Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

Siempre mostrando su trasero a la cámara y retando las reglas de censura de las redes sociales con sus atrevidas tangas es la sensación entre los caballeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo brasileña, Suzy Cortez, es una de las más famosas en la actualidad en Instagram, en donde siempre se ha encargado de compartir las fotos más sensuales en donde muestra sus mejores atributos y sus más sexys tangas.

Te puede interesar:
Suzy Cortez subastó uno de sus jerseys de futbol para recaudar fondos y poder ayudar a las personas con covid-19.

Recordemos que la modelo es famosa por ganar el concurso Miss BumBum, que premia al mejor trasero en Brasil. Por lo que con esos atributos no es nada raro que tenga más de dos millones de seguidores en Instagram.

Con una sensualidad que pocas mujeres pueden presumir, Suzy Cortez muestra el cuerpo tan trabajado que tiene, esto es resultado de sus pesadas rutinas de ejercicio que hace.

Siempre mostrando su trasero a la cámara y retando las reglas de censura de Instagram con sus atrevidas tangas, mismas que se han hecho famosas en la red.


La sensualidad de sus fotos la llevaron a lanzar su propia página web en donde sus millones de seguidores podrán bajar su contenido más atrevido, claro que por un costo y sin censura.

Además de ejercicio y de posar de forma muy sensual para sus seguidores, Suzy Cortez disfruta mucho de viajes en la playa en donde siempre se toma fotos y las presume con sus fans de Instagram.

Con posiciones atrevidas y sensuales, miradas que la han llevado a tener más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La razón: tener un cuerpo perfecto que nadie mejor que ella sabe mostrar.


Su popularidad se debe a que siempre ha sabido estar presente en los eventos del momento, siendo parte de la tendencia y mostrando sus mejores atributos que enamoran a millones de fans.

También te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez reta las reglas de censura de Instagram con sensual publicación de su zona íntima.

Pero sin duda lo que más disfrutan son los conjuntos de lencería que siempre luce de manera que sus mejores atributos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×