Irina Baeva se sometió a más de una cirugía para lucir como toda una modelo. ¿Lo hizo por Gabriel Soto?

La actriz e influencer abrió su corazón en redes sociales y confesó que también tiene estrías como cualquier mujer: “Lo veo como algo natural”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva apareció en Instagram con una sesión de preguntas y respuestas para todos sus admiradores. La modelo rusa se tomó el tiempo de platicar con sus fans en medio del confinamiento y reveló las veces que pasó por el bisturí.

“Sí, aumento de busto”, expresó Irina cuando se le cuestionó sobre las cirugías en su cuerpo. La guapa influencer se caracteriza por su rostro de porcelana y torneada silueta; sin embargo, confesó que también tiene estrías como cualquier mujer:

Claro que sí. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal

Te puede interesar:
Suzy Cortez pone a temblar Instagram con sensual baile y movimientos de cadera. ¡Luce asombrosa en bikini!

La actriz, de 27 años, expresó que se hizo otros arreglitos para lucir como una modelo de pasarela. Utilizó la técnica del microblading para tener unas cejas mucho más pobladas y se sometió a un diseño de sonrisa para lograr dientes perfectos.

¿Cuál es su secreto para tener un cuerpo envidiable? Baeva expresó que hace ejercicio cuatro o cinco veces durante la semana. Instagram, Pinterest y Youtube, son sus redes sociales favoritas para copiar algunas rutinas fitness.

Normalmente paso poco tiempo en casa. Ahora en cuarentena hago ejercicio, medito, leo, aprendo cosas nuevas y disfruto el tiempo con mi pareja. Pero aunque esté sola, no me aburro, disfruto también pasar el tiempo conmigo misma

Por si fuera poco, respondió a una de las preguntas que más intriga ha causado entre el público mexicano. La modelo europea desactivó los comentarios en Instagram, pues constantemente recibía críticas y muestras de odio:

No me da miedo que me critiquen, solo que la crítica puede ser constructiva, que sirve para mejorar y crecer y es totalmente válida, o puede ser destructiva. Y aprendí que la opinión o crítica dada, que no venga desde el amor, no cuenta. Así de simple

También te puede interesar:
FOTO: Bárbara de Regil y su hija, Mar, posaron con atuendos similares y robaron suspiros en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×