El cantante J Balvin preocupó a sus millones de seguidores de Instagram al pedir que oren por él.

Luego de hacer una extraña publicación en la red social, los fans del artista colombiano mostraron su angustia por saber si se encuentra bien.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante de reguetón, J Balvin, causó gran preocupación entre sus seguidores de Instagram al hacer una publicación en la que pidió que oraran por él.

La situación tomó gran relevancia luego de que el artista colombiano ya había revelado que sufre crisis de ansiedad y depresión que se han agravado debido a la actual situación por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Filtran supuesto video íntimo del comediante Eugenio Derbez tocándose: “Me quisieron extorsionar”.

Todo comenzó después de que J Balvin colocó en la foto principal en su cuenta Instagram un mensaje que de inmediato llamó la atención de sus admiradores.

“La Salud mental es tan importante como la salud física”, se lee en la imagen que publicó el famoso cantante.

Pero, esto no fue lo único que desató la angustia de sus seguidores, ya que J Balvin también usó las historias de su perfil de dicha red social para compartir una fotografía de él con el rostro inclinado y la leyenda: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Tras estas acciones, los amantes de la música del intérprete de ‘Mi gente’ no pararon de preguntar si se encontraba bien de salud y si todo en su vida marchaba por buen camino.

  • Su historia de depresión

La situación estresó a los fans de J Balvin debido a que es sabido que el cantante cuenta con un historial de depresión desde hace tiempo.

Además, se sabe que las señales que pudiera lanzar el cantante al respecto pueden ayudar a prevenir una crisis mayor, por lo que de inmediato sus admiradores pidieron que se le atendiera su salud mental, ya que pudo haber recaído en un episodio complicado.

Recordemos que unos meses atrás J Balvin reveló que padece de episodios de depresión y ansiedad, por lo que ha tenido “episodios oscuros en su vida”.

También te puede interesar:
Internautas lanzan críticas a Babo de ‘Cartel de Santa’ por sus polémicos comentarios contra Yuya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×