Familiares recuerdan a la fallecida Jenni Rivera en el día de su aniversario luctuoso: “Es un orgullo”.

A 8 años de su partida, los seres queridos de ‘La Diva de la Banda’ dedican emotivas palabras y agradecen el apoyo de todos los fanáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de hoy, se cumplen 8 años del último suspiro de Jenni Rivera. Fue el 9 de diciembre de 2012, cuando la ‘Diva De La Banda’ falleció en un accidente aéreo, dejando a toda la industria musical terriblemente afectada por su partida.

La intérprete de ‘Querida Socia’ perdió la vida después de que su avión se desplomara en un trayecto de Monterrey a la Ciudad de México.

Rosa Amelia Saavedra, madre de la fallecida cantante, recordó a su hija en pleno aniversario luctuoso. Doña Rosa dedicó emotivas palabras a los fanáticos, quienes mantienen viva la memoria de ‘La Mariposa De Barrio’:

Gracias a las fans y al público que hace posible esto, que ella siga viva a través de sus canciones. Es un orgullo para mi como madre. Sé que la perdí, pero está con el señor…

Te puede interesar:
FOTOS: No te pierdas el recuento de los mejores looks de la bellísima Danna Paola en este 2020.

Además, Rosie Rivera, hermana de Jenni, reveló que habría grandes sorpresas para conmemorar el aniversario luctuoso de la fallecida cantante de banda:

Vamos a hacer un libro de la historia de Jenni Rivera, pero para las niñas de los 4 a los 6 años. Mi papá, a los 4 años, me decía que yo podía conquistar el mundo, si quería ser astronauta, yo podía. Eso queremos hacer con las niñas

Lupillo Rivera, hermano de la también conocida como ‘Reina de Long Beach’, recordó a su familiar con grandes anécdotas de su infancia y juventud:

Gracias por tanto cariño y tanto apoyo que le han brindado a mi hermana…
Todavía recuerdo una vez que se soltó una bronca en una parada de autobús, yo vi que se estaban peleando y era Jenni la que se estaba peleando. También recuerdo la primera vez que la llevé a Mazatlán, cuando la banda ‘El Recodo’ me invitó a una gran fiesta. Yo llevé a Jenni y la invité a cantar, la subí al escenario conmigo

El cantante tapatío recordó los grandes duetos que interpretó al lado de Jenni Rivera, pues ambos sorprendieron a la industria musical con inolvidables temas que pasaron a la historia en el género regional mexicano:

Como hermano y como artista, ya fue suficiente todo lo que hicimos con Jenni. Grabé el primer dueto con ella en el 2001, después otro en 2007 ‘Sangre De Indio’. Después se me dio la oportunidad de grabar ‘Que Me Entierren Cantando’, fue increíble que ella grabó la primera voz, para después yo meterme en la segunda voz

Por último, el intérprete de ‘Sufriendo A Solas’, confesó que el aniversario luctuoso de su fallecida hermana es una de las fechas más difíciles de recordar:

Cuando se acerca el 9 de diciembre si me empieza afectar. Ahí nada más me quedo y digo: “Ya se nos fue”

Y es que, año con año, familiares y fanáticos mantienen vivo el legado de Jenni Rivera. ‘La Diva De La Banda’ dejó innumerables éxitos como ‘No Llega El Olvido’, ‘Aparentemente Bien’, ‘Amiga Si Lo Ves’, ‘Tu Camisa Puesta’ y otros inolvidables temas musicales.

También te puede interesar:
Brandon Peniche enternece al público mexicano con inédita FOTO celebrando el cumpleaños de su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×