Jennifer Aniston cumple 52 años y celebramos con sus mejores FOTOS donde luce joven, radiante y hermosa.

La querida actriz californiana está de manteles largos, pues sobrepasó cinco décadas con un aire juvenil que nadie puede igualar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Jennifer Aniston cumple 52 años y celebramos con sus mejores FOTOS donde luce joven, radiante y hermosa.

Jennifer Aniston se convirtió en un importante ícono noventero tras su exitosa participación en series, programas de televisión y exitosas películas en la pantalla grande.

La trayectoria artística de la estadounidense es infinita, pues ha participado en más de 20 películas, entre las que destacan ‘The Good Girl’, ‘Somos los Millers’, ‘Vidas Criminales’, ‘Amigos con Dinero’ y muchas otras cintas más.

Al igual que su trayectoria, la belleza de Jennifer Aniston se mantiene intacta desde los años noventa, pues posee uno de los rostros más hermosos de todo Hollywood.

Fue en 1994, cuando la querida californiana cambió para siempre el mundo de la comedia, pues realizó una formidable participación en la serie ‘Friends’.

La actriz encarnó a ‘Rachel Adams’, papel que la dio a conocer en todos los rincones del mundo. El querido personaje nos regaló icónicas escenas, por ejemplo, cuando corrió por Central Perk para escapar de su boda con ‘Barry Farber’.

Te puede interesar: Tabata Jalil se disfraza de sensual guerrera romana y rompe las redes sociales con su maravillosa pose.

Los años no pasan por el bellísimo rostro de Jennifer Aniston

Recordemos que, Jennifer Aniston se convirtió en una inspiración para millones de mujeres de todo el mundo. Regida bajo el signo de Acuario, esta actriz demostró ser una de las personalidades más multifacéticas, trabajadoras e icónicas de todo Hollywood.

Por su puesto que, el estilo de la californiana, también es otro tema que no pasa desapercibido en su carrera artística.

Desde los noventas, Jennifer Aniston fue protagonista de múltiples tendencias como las chamarras de mezclilla, las camisas de cuadros, pantalones de tiro alto y hasta botas de plataforma.

Inspirada en la cultura grunge, la artista se unió a múltiples modas que hasta ahora siguen vigentes entre millones de mujeres.

El día de hoy, Jennifer Aniston cumple 52 años y debemos mencionar que es una de las celebridades más trascendentales de todo Hollywood.

Su belleza, talento y proyectos profesionales continúan dando de qué hablar entre las nuevas generaciones inspiradas por grandiosos iconos noventeros.

También te puede interesar: Conoce a las parejas del medio del espectáculo que van a celebrar su primer San Valentín juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×