Jennifer Aniston vuelve a causar furor tras la interacción que tuvo con su expareja John Mayer en Instagram.

La actriz estadounidense vuelve a ser involucrada con uno de sus exnovios, algo que se ha visto desde que inició el año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Jennifer Aniston suele no estar involucrada en poblemas o escándalos, pero en lo que va del año, sí ha causado cierto furor con sus relaciones pasadas, como recientemente pasó luego de la interacción que tuvo con su expareja John Mayer.

Hace algunos meses, se reecontró con su expareja Brad Pitt durante los SAG Awards, en donde ella fue reconocida con un premio, sin embargo, detrás del escenario tuvieron un encuentro que se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar:
“Fue una locura": Jennifer Aniston confiesa cómo fue su reencuentro con Brad Pitt en los SAG Awards.

Además el pasado Día de Acción de Gracias, Jennifer Aniston lo celebró al lado de su exnovio Justin Theroux, pues fue invitado a la tradicional cena de amigos que ella realiza.

Pero la lista de los extraños encuentros aún no termina porque ahora fue el turno del músico John Mayer, pues al parecer está al tanto de sus redes sociales.

Recientemente, el famoso Mayer realizó un Instagram Live para interactuar con sus miles de fans mientras pasan los días de cuarentena en el interior de sus hogares. Durante el video, el exnovio de Jennifer Aniston habló sobre diversas situaciones, y tal parece que la plática estaba sumamente entretenida ya que ella estaba atenta a lo que decía.

En una de esas, John Mayer aprovechó para lucir su buen sentido del humor y él mismo se hizo una pequeña broma tras asegurar que le faltaban cosas “útiles” para hablar.

El 4% de las cosas que digo son útiles

Fue así que el músico de 42 años causó ciertas risas en los internautas que estaban al tanto de su interesante plática, incluso en Jennifer Aniston, quien no se detuvo a reaccionar ante el comentario de su expareja y le comentó con varios emojis de risa.

El momento fue captado por una fanática del famoso y no dudo en hacerlo viral mediante sus redes sociales. En los últimos días, algunos fans de la protagonista Una Esposa De Mentiras han estado expectantes ante la relación con Brad Bitt, pues aseguran que ambos actores han interactuado en gran medida.

También te puede interesar:
Matt Reeves confiesa que ‘Batman Returns’ y ‘The Dark Knight’ son los filmes que lo han impulsado a hacer una gran película.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×