“Fue una locura": Jennifer Aniston confiesa cómo fue su reencuentro con Brad Pitt en los SAG Awards.

Uno de los reencuentros que pasarán a la historia es el que se dio en la ceremonia de los SAG Awards entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Uno de los reencuentros que pasarán a la historia es el que se dio en la ceremonia de los SAG Awards entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Jennifer Aniston confesó cómo fue el encuentro entre ella y Brad Pitt durante los premios SAG, pues luego de varios años sin verse, frente a frente en un evento público, lo hicieron durante la ceremonia de premiación ante la mirada de los medios.

Te puede interesar:
¿Te imaginas? Margot Robbie confiesa si podría haber una película entre Harley Quinn y Poison Ivy.

El saludo entre Jennifer y Brad Pitt llamó la atención, pues fue inevitable para los asistentes, y para todos los usuarios de internet, no recordar su matrimonio, ya que fueron una de las parejas más importantes de Hollywood.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La protagonista de The Morning Show reveló cómo ocurrió este encuentro y las palabras que intercambió con Brad Pitt. Jennifer Aniston dio una breve declaración a Entertaiment Weekly.

Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?

Recordemos el momento que pasó a la historia de las alfombras, Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludaron como buenos amigos. La actriz dejó atrás cualquier tipo de especulación sobre su relación con Pitt.

También te puede interesar:
VIDEO: Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, criticadas por lanzar billetes a strippers durante fiesta privada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×