José Eduardo Derbez es ahijado de este famoso galán de telenovelas y, por él, todas querían ir a su fiesta.

Un famoso actor es el padrino de José Eduardo Derbez y, después de muchos años, ha dado a conocer esta noticia que a cualquiera va a impresionar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se ha ido ganando poco a poco la fama; y es que José Eduardo Derbez ha demostrado tener la misma simpatía que su padre. En esta ocasión, ha revelado el nombre de su famoso padrino de confirmación.

Te puede interesar:
VIDEO: José Eduardo Derbez quiere ser más famoso que sus padres y revela a quién de sus hermanos prefiere.

Durante una entrevista que le hizo el conductor Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, confesó que tiene una estrecha relación con Fernando Colunga, pues este en realidad es su padrino.

En dicha plática, se tocaron temas como la primera comunión y confirmación del hijo de Derbez y fue en ese momento en el que Eduardo confesó el papel tan importante que desempeñó Colunga en dicha celebración.

No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero de mi confirmación mi padrino fue Fernando Colunga

José Eduardo Derbez confiesa que hasta la fecha sigue hablando y teniendo contacto con el actor, el mismo que trabajó al lado de su mamá en una famosa telenovela, pero también recuerda que todas querían ir a su fiesta para poder conocer a Fernando.

La confirmación fue con (mis compañeros de) la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga

Este tema surgió al mencionar su primera comunión, de la que no dijo quiénes fueron sus padrinos. Lo único que recuerda era cómo estaba vestido y asegura que llevaba un traje con una corbata. Se encontraba ansioso porque lo único que quería era festejar al lado de sus amigos.

Según yo iba con un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado como un minicasino, uno de esos toritos inflables… Mi primera comunión fue muy bonita

También te puede interesar:
VIDEO: José Eduardo Derbez ‘sufre’ al hacer rutina de ejercicios con hermana de Alessandra Rosaldo.

El tercer hijo de Eugenio Derbez tiene buenos recuerdos de su niñez y decidió compartir un poco de sus memorias con todos sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×